• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El conocido astrofísico, Neil deGrasse Tyson, en una entrevista ofrecida a un periodista de TMZ aseguró que consumir Marihuana en el espacio podría traer graves consecuencias, esto en el contexto del tema que relaciona multimillonario empresario espacial Elon Musk, que recibió un golpe de hierba durante una entrevista grabada con el presentador de podcasts Joe Rogan.

     

    Marihuana en el espacio
    fumar marihuana en el espacio

    “El problema es que, en el espacio ahora, muchas cosas te matarán “, dijo Neil a los periodistas de TMZ. “Por lo tanto, si haces algo para alterar tu comprensión de lo que es la realidad, eso no beneficia tu salud. Si quieres estar en el espacio, encerrarte en tu cabina y no salir, podrías romper cosas inadvertidamente ” dijo es científico.

    “Combustión espontanea” riesgo de fumar Marihuana en el espacio

    Profundizando las explicaciones de Neil, hablando de manera práctica, encender un fuego en el ambiente rico en oxígeno de una estación espacial podría provocar que bolas de fuego hambrientas se extiendan en todas las direcciones donde hay combustible para quemar.

    Apartando la combustión espontánea, existen otros riesgos para la salud asociados en un ambiente de microgravedad, razones que explicó más a fondo el famoso de la astrofísica en la entrevista. (Los científicos y los drogadictos pueden estar de acuerdo: eso es una tontería seria) citado por Live Sciencie.

    Por su parte, La NASA, ha tomado en serio el riesgo de las “materias de ruptura” inducidas por las hierbas durante varias décadas, desde 1986 ha sido un lugar de trabajo libre de drogas recreativas, todos los empleados tienen prohibido su uso, ya sea dentro o fuera de servicio, además de recibir exámenes de drogas previos al empleo para detectar rastros de marihuana, cocaína, anfetaminas y otras sustancias.

    El empresario espacial Elon Musk, propietario de la compañía de vuelos espaciales SpaceX, que tiene contratos con la Fuerza Aérea de los EE. UU., estaba drogado durante una entrevista grabada Musk, según informes, está siendo investigado por funcionarios de la Fuerza Aérea por su uso de la droga en misiones espaciales.

    Ante esto, Neil dijo: “deje que el hombre se drogue si quiere drogarse”, le dijo Tyson a TMZ. “Es lo mejor que hemos tenido desde Thomas Edison” aseguró.

     

    Continúa leyendo…

    “Se solicita catador de Marihuana”: Empresa demandante tiene más de 500 solicitudes al puesto

    (Video) “Me siento robado”: Es arrestado tras comprar marihuana a “precio de oferta” y resultó ser excremento de caballo

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...