“Quédate aquí, tenemos un momento familiar” Hija de Steve Jobs indicó que su padre la obligaba a ver las escenas sexuales que mantenía con su madrastra

Luego de la muerte del cofundador de Apple Steve Job, su hija Lisa Brennan-Jobs de 40 años y de profesión periodista, sigue compartiendo los recuerdos con su padre, los cuales ha inscrito en su nuevo libro y ha compartido algunos fragmentos.

Uno de estos tienen que ver con la forma de manejar la sexualidad de Jobs, según Lisa su padre la obligaba a estar presente en los momentos que mantenía intercambios de tendencia sexual con su madrasta, esto suicedió cuando aún tenía 9 años de edad, así lo indica RT citando al New York Times.

Según relata la periodista (Lisa), su padre besaba su nueva esposa en el pecho, prohibiéndole a la pequeña que se retirara de la habitación, por lo que, la niña se veía obligada a quedarse en el mismo espacio que la pareja mientras veía para otro lado.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, rememoró  Brennan-Jobs las palabras que decía su padre.

De igual forma compartió de su nuevo libro, que su padre en ningún momento le dio dinero extra, cosa que le molestó en su momento, sin embargo, hasta ahora entiende que su padre lo que quería era enseñarle que el dinero la podía arruinar.

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres contaban con 23 años. Durante toda su infancia y hasta que ella tuvo 7 años de edad, su padre siempre negó su paternidad, lo que obligó a su madre Crisiann Brennan durante este período a vivir junto a ella como madre soltera, viviendo a duras penas de los servicios sociales y de trabajos eventuales a los que pudo tener acceso.

Jobs le dejó como herencia a su hija varios millones de dólares, con los que, ha podido mantenerse sin problemas y ayudar en la manutención de su madre.

Continúa leyendo…

La hija menor de Steve Jobs deslumbra en Instagram con estas refrescantes fotografías

(Fotos) Conoce a la hija de Steve Jobs, heredera de Apple y con una vida digna de una magnate

 

Pedro Guzmán
En principio Humanista y amante de la vida. Periodista, Magister Scientuarun en Relaciones Internacionales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,165,931FansMe gusta
112,119SeguidoresSeguir
290,035SeguidoresSeguir
16,221SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El Salvador tiene la población carcelaria más alta de Centroamérica

Señalan que la falta de oportunidades es una de las causas del alto nivel de encarcelamiento   Los países centroamericanos, algunos golpeados por la violencia criminal,...