Quería cambiar el foco de luz de su casa pero se llevó esta espeluznante sorpresa

A todo el mundo le ha pasado que hay un foco o una lámpara halógena que no funciona bien en la casa. Lo más lógico es cambiarlo aunque de pereza. Quizá este hombre, cuya historia se viralizó en Facebook y otras redes sociales, no lo habría hecho de saber lo que le esperaba.

Se trata de un residente de Wisconsin, Estados Unidos, identificado en Imgur como tomi1g, que una tarde de invierno decidió reemplazar una luz en su casa que siempre parpadeaba y resultaba molesta. Cuando hizo el arreglo y retiró el foco algo le llamó la atención.

En el lugar había aparecido una especie de bolsa similar a una hoja seca, pero que se notaba tenía algo dentro ¿Qué era? No lo sabía, pero pronto se llevaría una desagradable sorpresa.

Al abrirla, pensando que solo era basura, quedó paralizado por unos instantes. Era un nido de arañas que crecía en el hueco que era cubierto por su foco.

facebook-quiso-cambiar-el-foco-jpg_1000x0

facebook-quiso-cambiar-el-foco_xVVroaJ-jpg_1000x0

facebook-quiso-cambiar-el-foco_4wHfaFE-jpg_1000x0

facebook-quiso-cambiar-el-foco_vzYqexx-jpg_1000x0

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Así avanza la caravana de migrantes rumbo a los Estados Unidos

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó que más de cinco mil migrantes de distintas nacionalidades viajan en caravana a lo largo del estado...