¿Quieres viajar y ganar dinero? Cruceros ofrecen 300 cupos para chilenos y así puedes postular

Muchos sueñan con encontrar un trabajo y además viajar, por lo que embarcarse en un crucero podría ser una solución a estos anhelos.

Actualmente, son muchas las navieras que ofrecen cupos para chilenos que puedan desarrollar trabajos a bordo de tres empresas de cruceros que realizan viajes de placer por todo el mundo. Estas ofertas laborales ofrecen un contrato mínimo de seis meses.

Jorge Valderrama, quien es gerente de Navega Cruceros, explicó al diario Las Últimas Noticias que los trabajos que buscan son muy específicos, pues todos requieren un grado de especialización, pero que el único requisito que es excluyente es el dominio del idioma inglés, pues la idea es mantener conversaciones fluidas con quienes van a bordo del crucero.

«Buscamos tripulantes para trabajar en distintas áreas, como aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas. En total debemos llenar 300 cupos», indicó.

The Gourmet Journal

Sumado a eso, Jorge Valderrama aclaró que el requisito de edad que debe cumplir cada postulante a los cargos es entre 21 y 40 años, y no es necesario que tengan experiencia previa trabajando en cruceros.

En tanto, los sueldos no son malos, si se comparan con otros rubros. Los que menos ganan son las personas que se desempeñan como personal de aseo, pues obtienen una remuneración de 700 dólares al mes (420 mil pesos chilenos). Por su parte, el sueldo de un garzón o recepcionista puede llegar a los 4 mil dólares mensuales (2 millones 400 mil pesos chilenos).

Además, el beneficio con el que todos cuentan es que los gastos de estadía y alimentación corren por parte del crucero, por lo que los tripulantes a bordo pueden ahorrar ese dinero por varios meses.

Las navieras que buscan trabajadores chilenos son Norwegian Cruise Lina, Royal Caribbean y Celebrity Cruises. 

Si estás interesado en postular puedes hacerlo entrando en el siguiente enlace.

¿Qué te parece?
4,171,343FansMe gusta
116,190SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El presidente imaginario que se transformó en meme

La figura de Juan Guaidó pasó de contar con una cobertura mediática total a un centimetraje de prensa casi nulo El considerado por la Casa...