• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usada en el mundo, y cuenta con una cantidad de configuraciones, muchas de ellas desconocida por los usuarios. Entre ellas, se encuentra una que te permitirá conocer con quien habla tu pareja. Esta configuración es un método muy eficaz que te servirá para saber todos los pasos de tu pareja, ¿te es infiel o no?

    Enterate con se envia “nudes” tu pareja en Whatsapp

    Ya no tendrás que mortificarte por tratar de adivinar la clave para desbloquear el Smartphone de tu pareja, al contrario, podrás darle confianza para que se exprese con naturalidad por el chat de mensajería y con este sencillo truco de WhatsApp, publicado por un youtuber en su canal personal, TutorialPhone se te irán todas tus dudas y sabrás qué intenciones tiene tu compañero.

    No solo sabrás con quien habla tu novio, novia o “pololo”, sino también a que y quien le envía imágenes, archivos, videos incluso notas de voz, los “nudes” que comparte tu pareja podrás capturalo y exponerlo en público.  Todo esto lo podrás realizar desde la misma aplicación, con Los pasos muy sencillos explicados en el video.

    Configuaració de Whatsapp

    El primer paso a realizar que explica el youtuber, es ir hacia “ajustes”, luego localizar la opción “datos y almacenamiento”, después de esto debes darle like a la opción “uso de datos o almacenamiento”. De inmediato recibirás los datos de todos tus contactos con el uso de sus megabytes.

    Cuando ingreses a la información del contacto que deseas, aparecerá toda la información personal, desde el número de mensajes que han enviado hasta las fotos: GIF, videos, mensajes de audios y documentos, todos los archivos con la cantidad de megabytes que se ha registrado hasta el momento.

    Utilizando esta configuración podrás saber todos los movimientos de pareja, al menos en esta red social, que es una de las más concurridas en todo el mundo. Ya puedes responderte esas preguntas que desde siempre te has hecho, ya puedes saber la verdad, se acabaron los secretos; Por tus propios medios puedes acceder a la información confidencial que tanto estabas esperando.

    Mira el video de configuración de Whatsapp

     

    Continúa leyendo…

    ¡Alerta! Una aplicación falsa que permite a hackers robar información de WhatsApp

     

    ¡Cunde el pánico! WhatsApp, Facebook e Instagram caen en varios países del mundo

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...