Sin pelos en la lengua: Jennifer Lawrence reveló la razón por la que lleva más de un año sin practicar sexo

Sin complejos ni pelos en la lengua, Jennifer Lawrence  reveló la razón por la cual no mantiene relaciones sexuales hace más de un año. La actriz decidió comentar varios aspectos de su vida íntima en una entrevista a diario The Sun. 

En primera instancia la artista indicó que cada vez que mantiene relaciones sexuales lo hace con preservativos para evitar eventuales contagios de enfermedades de transmisión sexual.

La actriz también indicó que no mantiene relaciones sexuales hace más de un año porque tiene una particular “fobia a los gérmenes”.

Es necesario destacar que las palabras de Jennifer sorprendieron a sus seguidores y a la prensa, quienes rápidamente difundieron el testimonio de la artista.

“Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, dijo Lawrence  en la entrevista.

Por lo anterior la actriz dijo que lleva bastante tiempo soltera y sin mantener relaciones sexuales.

“Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, confesó.

Pese a lo anterior hay quienes señalan que las declaraciones de la actriz son solo parte de sus bromas (como las que acostumbra hacer a los medios de comunicación cada vez que habla con ellos), ya que ha mantenido largos noviazgos con figuras del espectáculo tales como Darren AranofskyNicholas Hoult Chris Martin, líder de Coldplay.

¿Qué te parece?

 

Con información de Europa FM. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Las torres principales de Notre Dame “están a salvo” tras el...

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Paris, Jean-Claude Gallet, informó que dos tercios del techo de la catedral de Notre Dame quedaron totalmente...