Terrible caída de una trapecista genera pánico en un concurso de talentos (+VIDEO)

El acto de una pareja de trapecistas, que participaban en el famoso concurso de talentos estadounidense «America’s Got Talent«, casi terminó en pánico, tragedia y lágrimas, cuando la mujer cayó dramáticamente desde varios metros de altura.

En la presentación, Mary y su esposo Tyce sorprendieron al público realizando malabares y piruetas sobre un trapecio elevado en medio del fuego. Fue entonces cuando Tyce procedió a vendarse los ojos para agregar una mayor dosis de peligro, pero durante una arriesgada maniobra no logró atrapar a su esposa, que resbaló de sus manos y cayó de espaldas contra el suelo.

Tras la caída, el público gritó enardecido de miedo y sorpresa, y las caras de los jueces fueron de pánico. Por suerte, Mary se levantó airosa aguantando el dolor de su estrepitosa y peligrosa caída, demostrando que el show continúa y que su cuerpo tal vez sea de “goma”. Los participantes ofrecieron repetir el acto, pero el jurado se lo impidió.

El show puede verlo usted mismo y sentir la incómoda adrenalina que ofreció el suspenso de no saber si la artista se levantaría con vida del escenario:

Riesgos de las caídas de altura

Las consecuencias lesivas de los accidentes de altura son extremadamente graves. Se considera caída de altura cuando se superan los dos metros. Ahora ¿qué partes del cuerpo se pueden afectar?

  1. La Cabeza: suele ocasionar graves lesiones. Es el traumatismo que provoca el fallecimiento con más frecuencia.
  2. Columna vertebral: lesiones graves con grandes secuelas permanentes asociadas, entre ellas parálisis.
  3. Tronco: lesiones orgánicas internas con grave riesgo de fallecimiento.
  4. Extremidades: fracturas de alta energía con graves repercusiones en la posterior reincorporación de los trabajadores a su vida activa.
  5. Múltiples localizaciones: pueden estar afectados dos o más segmentos de los referidos anteriormente.
4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Kim Jong-un llega en su tren blindado a la ciudad rusa...

El tema central de las conversaciones será la búsqueda de una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana, según declaró este martes el asistente del presidente ruso,...