• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Todos aquellos que pensaban que el Thalía Challenge no tendría segunda parte se equivocaron. La cantante mexicana publicó un nuevo video en su historia de Instagram que se viralizó en pocos minutos.

    En el clip, la mexicana mueve sus caderas con la canción “El Beeper”, con la alegría que la caracteriza. Incluso, invita a bailar a una de sus amigas, quien no duda en unirse al baile.

    “Súbele, súbele. Goza, goza, goza. Enséñame merengue, enséñame merengue. Kinkinkinkin”, canta Thalía en la grabación mientras no deja de mirar su smartphone.

    Lo nuevo de Thalía

    ¡Lo nuevo de Thalia! 👇🏻 "Enseñame merengue, enseñame merengue…" 🎶🙌🏻💃🏼

    Posted by Telehit on Thursday, September 27, 2018

    Hace pocas semanas se viralizó un video de Thalía  en el que la cantante hizo populares las frases: “Me oyen”, “me escuchan”, “me sienten”,  que fue motivo de risas y críticas por igual entre el público.

    Tal fue el impacto en las redes que se creó un “challenge” y se estrenó una canción con las referidas oraciones que usó en el video  y que se tituló “Me oyen, me escuchan”.

    Asimismo, la intérprete decidió  invitar a todo el público a participar en un flashmob (coreografía masiva) de este tema, con la intención de ser parte del libro de récords Guiness.

    El tema oficial del #ThalíaChallenge superó las 5,9 millones de reproducciones en YouTube.

    La estrategia de Thalía

    Pese a recibir algunas críticas de los usuarios, la cantante mexicana  tiene claro que seguirá haciendo lo que más le gusta para llamar la atención y seguir vigente en el gusto del público.

    Actualmente, aprovecha al máximo su éxito en redes sociales, pues luego de sus éxitos “No me acuerdo” con Becky G y “Me escuchan, me oyen”,  ahora invita a sus  fans a escuchar su nuevo sencillo titulado”Lento”, que lanzó en colaboración con  la agrupación Gente de Zona.

    La cantante y autora del #ThaliaChallenge está preparada para conquistar nuevamente las listas de popularidad con esta canción pop.

    Por años Thalía fue el amor platónico de Maluma

    FOTO: ¿Es Thalía la nueva víctima del abuso de botox?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...