¿Tienes estos raros comportamientos? Seguramente eres adicto a Internet

adicto_internet_compr

Así ven desde México, específicamente desde la web Sopitas, este vídeo de Woki Toki:

Los adictos son los últimos en aceptar que tienen un problema de dependencia. Así ocurre con el alcohol, con las drogas, con las relaciones destructivas e incluso con Internet.

Así es, por más que muchas personas digan que no son adictas a esta “súper carretera de la información” (como le decían en los noventas a esta red), hay varios comportamientos o acciones que los delata como dependientes. Lo peor es que el último en darse cuenta de su obsesión es el propio adicto.

Ahora bien, ¿cómo valoras tu relación con Internet? ¿Sólo lo usas en la chamba? ¿Tienes veinte mil redes sociales y sólo piensas en mantenerlas actualizadas? ¿No puedes pasar diez minutos sin revisar tu celular para ver si tienes nuevas notificaciones?

Para que te des una idea y sepas si eres adicto, te presentamos este video realizado colectivo chileno Woki Toki, que fue subido a YouTube en agosto de este año y que a la fecha ha sumado más de 900 mil vistas. En él se parodia la reunión de un grupo de ayuda para las adicciones y sus protagonistas mencionan algunos comportamientos que tienen aquellas personas que se han vuelto dependientes de Internet:

 

 

Fuente: Sopitas

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Diputados DC, PS, radicales y Pepe Auth permiten aprobación del TPP11

Llegó el día. Este miércoles la Sala de la Cámara de Diputados votó el llamado Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, el TPP11....