A partir de este domingo

Todas las interrogantes que responderá la última temporada de Juego de Tronos

El final de la famosa serie de HBO Juego de Tronos comenzará a conocerse a partir de este domingo cuando comience la octava  y última temporada cuyos episodios tendrán una duración aproximada de 80 minutos.

 

 

Juego de Tronos llega a su fin con la emisión de la octava y última temporada. Solo quedan seis capítulos para conocer cuál será el destino de los Siete Reinos y de sus habitantes.

Las primeras siete primeras temporadas de la seriehan estado repletas de entresijos y esta última que constará de seis capítulos deberá terminar de cerrar todas las incógnitas que quedan en la trama.

Tras un año y medio sin Juego de Tronos, este domingo se estrena la última entrega de la saga de HBO y a continuación te presentamos las preguntas que los fanáticos de la serie esperan responder:

Resultado de imagen para trono de hierro

¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

Lannister, Targaryen, Stark, Baratheon, Greyjoy, Seaworth y Mormont muchas familias optan a ocupar el Trono de Hierro en octava temporada, que de momento ocupa Cersei Lannister.

Sin embargo ante la amenaza del Rey de la Noche, queda preguntarse si ¿quedará algún reino para gobernar).

Resultado de imagen para rey de la noche juego de tronos

¿Quién es el Rey de la Noche?

Una de los grandes enigmas que deben resolverse es la identidad del Rey de la Noche, líder del ejército de Caminantes Blancos. Existen muchas teorías que afirman que es un miembro de la casa Stark y que incluso es Bran Stark, el actual Cuervo de Tres Ojos.

Es la duda que todo lector y espectador tuvo desde el primer capítulo de la serie (o las primeras páginas del libro). Nosotros ya lo hemos descubierto. Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark se casaron para tener a su hijo de manera legítima. Por lo tanto, Jon Nieve no es un bastardo, sino Aegon Targaryen. Ahora es el momento de que Bran Stark y Samwell Tarly cuenten la verdad a Jon. ¿Llegarán a tiempo?

¿Descubrirá Jon Snow su verdadero origen? 

En la temporada siete quedó al descubierto que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark se casaron para tener a su hijo de manera legítima. Por lo tanto, Jon Snow  no es un bastardo, sino Aegon Targaryen, el verdadero heredero del Trono del Hierro. Ahora falta descubir si Bran Stark y Samwell Tarly le contarán la verdad a Jon sobre su origen y si afectará su relación sentimental con su tía Daenerys Targaryen.

Imagen relacionada

¿Está Daenerys embarazada?

Hablando de Daenerys Targaryen y Jon Nieve, la temporada anterior culminó con ambos rindiéndose a la pasión, por lo que ese encuentro puede ocasionar que la Khaleesi haya quedado embarazada de su sobrino.

Daenerys está convencida de que no puede quedar embarazada porque una bruja así lo afirmó. Pero muchas señales hacen pensar que no es así. El propio Jon puso en duda en el último capítulo que esa profecía fuera cierta, habrá que esperar el desenlace.

Resultado de imagen para arya stark asesina

¿Cumplirá Arya su lista de la venganza?

La joven Stark lleva desde la segunda temporada con una lista de nombres de las personas de las que quiere vengarse y asesinar. Varios nombres ya han sido tachados, aunque no han muerto por sus manos: Joffrey Baratheon, Meryn Trant, Rorge, Polliver, Walder Frey, Thoros de Myr y Tywin Lannister.

Otros siguen vivos, como es el caso de Cersei Lannister, aunque una profecía afirma que será asesinada por uno de sus hermanos.

El resto de nombres que quedan por tachar son Beric Dondarrion, El Perro, Ilyn Payne, La Montaña y Melisandre.  ¿Logrará Arya cumplir su venganza?, ¿le ayudará el Dios de Muchos Rostros ?.

Resultado de imagen para viserion dragon de hielo

¿Quién ganará en la batalla entre dragones? 

Al final de la temporada anterior el tablero quedó con dos dragones vivos, Drogon y Rhaegal y uno zombi o dragón de hielo, Viserion, que está al servicio del Rey de la Noche. Es impensable que las tres criaturas no se enfrenten en una colosal batalla.

Resultado de imagen para el perro y la montaña juego de tronos

¿Se enfrentarán el Perro y la Montaña?

La tormentosa relación entre los hermanos Clegane es otra de las muchas tramas que deben terminar de cerrarse en esta octava temporada. Sandor, el Perro, le debe a su hermano Gregor, la Montaña, su temor al fuego y las deformidades de su rostro y ha acumulado un enorme resentimiento y sed de venganza que puede llevarlo a enfrentarse cara a cara a su monstruoso hermano, fiel vasallo de Cersei Lannister.

Resultado de imagen para gendry

¿Quienes volverán del pasado?

A lo largo de las siete temporadas previas, varios personajes que parecían desaparecidos en la serie han regresado . El caso más reciente es el de Gendry, que se volverá a encontrar con Arya en esta octava entrega.

Entre otros que han reaparecido están Sir Barristan, el Perro, Beric Dondarrion, Edd Tollett, el Pez Negro, Thoros de Myr y Walder Frey.

La pregunta es si en esta última temporada tendrán peso personajes como Jaqen H”ghaar, Meera Reed, Ellaria Arena, Salladhor Saan, Lady Melisandre, Robin Arryn y Edmure Tully.

Resultado de imagen para juego de tronos batalla jon rey noche

¿Final feliz o destrucción?

Tomando en cuenta el recorrido de la serie, es más que probable que en la última temporada la muerte y destrucción acechen a los habitantes de los Siete Reinos.

La batalla entre los vivos y los muertos deberá marca el desenlace. Algunos esperan un final feliz para Jon y Daenerys, tranquilos sentados uno al lado del otro en el trono con un retoño en brazos. Sin embargo otros apuestan a que ambos morirán y su hijo o hija reinará con Tyrion Lannister como consejero.

Te interesa leer: 

Final de Juego de Tronos será diferente al de los libros: George R. R. Martin

(+Fotos) Descubren una tumba en Egipto que tiene más de 4.300 años

 

4,171,501FansMe gusta
116,489SeguidoresSeguir
290,291SeguidoresSeguir
16,285SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Arabia Saudí defiende la crucifixión como castigo contra el terrorismo

Autoridades de Arabia Saudí reportaron este miércoles 24 de abril la ejecución de 37 personas acusadas de terrorismo, una de ellas fue crucificada. La sentencia...