Transmisión en vivo-Instagram: intentó suicidarse y fue interrumpido

EL pasado lunes, un hombre en la ciudad Omsk ubicada en el centro-sur en el distrito federal de Siberia en Rusia, intentó suicidarse durante una transmisión en vivo en la red social Instagram, pero fracasó, así lo reseñaron medios locales.

El día anterior al suceso el joven, decidido, se despidió de sus familiares y amigos más cercanos con largos mensajes SMS. Los expresivos mensajes contenian la información su repentina decisión de suicidarse, donde también expuso una serie de motivos personalizados para justificar su determinación.

Luego aumentó el drama de la situación cuando el sujeto se aisló, dejando de contestar las llamadas y mensajes, motivado a esto su esposa, quien también recibió un texto de despedida acudió a la Policía denunciando la desaparición con una exhaustiva explicación de esta historia que «parece de pelicula» como lo catalogaron los oficiales, citado por Omsk News.

Después de estar perdido por más de 24 horas, el lunes, el hombre a través de su cuenta personal inició una transmisión en Instagram, por lo que sus amigos y familiares recibieron una notificación. Al inicio el contrariado suicida pronunció un monólogo en el que explicó las razones de su decisión, nuevamente, con alargados motivos, causas y culpables.

Acto seguido, en el momento preciso cuando el individuo intenta suicidarse, drásticamente la transmisión se cortó.  Al parecer amigos suyos que estaban en su búsqueda desde el día anterior, que fueron notificados por los SMS, determinaron su ubicación y lograron detenerlo justo a tiempo. Actualmente se encuentra recibiendo asistencia médica en un hospital de Omsk.

Continúa leyendo…

(Video) Asesina a tiros a su pareja: Luego canta y baila en la comisaría

Detenido hombre prendido en fuego luego de que detonara explosivo en la embajada de EE. UU. en Egipto

 

4,171,065FansMe gusta
115,810SeguidoresSeguir
290,270SeguidoresSeguir
16,277SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Conoce la causa del terrible incendio de la catedral de Notre...

El incendio en la catedral de Notre Dame redujo a cenizas cientos de años de historia que atesoraba uno de los monumentos más emblemáticos...