• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un pequeño niño de unos siete años de edad estuvo a punto de perder la vida después de quedarse solo en el apartamento de sus padres, ubicado en una urbanización de la ciudad de Astaná, capital de Kazajistán. Un video grabado por un vecino muestra el angustiante momento en que vivió el pequeño que estuvo en punto de morir.

    En un despacho de RT se informó que el niño fue salvado justo cuando comenzó a caer al vacío desde la ventana de un apartamento ubicado en la décima planta de un edificio residencial.

    Los medios locales informaron que el casi lamentable accidente ocurrió este lunes.

    La terrible escena se originó cuando “el menor, de unos siete años, se quedó solo en casa y, cuando aprendió, salió por la puerta cerrada”. , cita RT.

     

     

    “Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé”, dijo el vecino que podía salvar al pequeño cuando iba directo a la muerte.

     

     

    Detalla la información que justo cuando el vecino del piso nueve escuchó el alboroto en las afueras del edificio, decidió asomarse y ahí dio cuenta de la escena de las danzas que estaba a punto de protagonizar.

    “Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo en plena caída y llevarlo con seguridad a su apartamento”, explica RT .

    El angustiante video grabado por los ojos de una muestra que el niño logró sujetar por lo menos un minuto e intenta subir desesperadamente a su habitación pero el esfuerzo que hace es inútil y cae.

    “Salí al balcón, escuché los gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera (…) vi que había un niño que estaba colgando allí, ya estaba cayendo y lo atrapado”, relató Artiom Kárev, el héroe sin capa que salvó la vida del menor.

    Te puede interesar:

    Postura belicista de Almagro, la ignominia que fractura la OEA

    De maquiavélico, astuto, sangre fría y mentiroso tildan al papa Francisco

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...