• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La suerte le llegó a un hombre que había comprado un boleto hace un año y casi la pierde junto a un premio de un millón de dólares, pero al limpiar su billetera encontró el premio que lo volvería millonario.

    Charles Dudley, habitante del estado de Connecticut de Estados Unidos, compró el boleto de lotería el 2 de mayo, en una gasolinera en la ciudad de Wilton, cuando entró a comerse un helado, pero el documento adquirido lo guardó en su cartera, donde permaneció todo este tiempo.

     

    Estaba destinado a ser el ganador de ese dinero

    Dudley decidió limpiar su billetera,  y se encontró con el boleto entre antiguas recetas recortadas de revistas, se percata de este y decide verificar la combinación en la página web de la lotería, allí verificó había acertado varios dígitos.

    Su mayor sorpresa fue que de los seis números publicados como ganadores, él tenía cinco en su boleto dándolo como triunfador del millón de dólares.

    Al principio estaba escéptico de la victoria, luego se dio cuenta que en el portal aparecía la misma dirección impresa en el boleto comprado un año atrás en la gasolinera que se hallaba adquiriendo el helado.

    Recibió felicitación doble por la empresa de lotería

    Si pensabas que eso era todo  te equivocas. Dudley estaba destinado a ser el ganador y nadie podría desplazarlo ni tomar su dinero, pues cuando el estadounidense fue a cobrar sus ganancias, la empresa de lotería lo felicitó doble.

    La fortuna le llegó dos veces, puesto que solo faltaban 23 días para vencerse la fecha de cobro del premio y pese a que este sujeto no confesó en que gastará el dinero, su rostro de emoción fue sorprendente.

    Todas las personas no poseen la misma suerte de Dudley, ojalá ese dinero lo utilice en algo provechoso para él y el resto de su familia.

    Continúa leyendo…

    Ganó el premio gordo de la lotería y arruinó su vida con drogas, fiestas y bisturí

    Una pareja gana más de 75 millones de dólares en la lotería pese a que botaron el boleto

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...