• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre estadounidense ha ganado un millón de dólares en una lotería utilizando los números que encontró en una galleta de la suerte hace varios años.

    Ronnie Martin, del estado de Pensilvania, jugaba a menudo a la lotería, y el pasado 24 de julio compró tres billetes en una estación de gasolina de Nueva Jersey. Uno de estos resultó ser el ganador, anunciaron los organizadores del premio, citados por los medios locales.

    En la noche del gran sorteo de Jackpot de $ 543 millones de julio, Martin compró tres boletos de Mega Millions, números que fueron recogidos a mano en una hoja de papel en una galleta de la fortuna que abrió hace años.

    Le gustaron los números y decidió quedarse con ellos, explicó la Lotería de Nueva Jersey en un comunicado de prensa .

    Cuando Martin usó el escáner de la tienda al día siguiente para escanear el boleto, el dispositivo le dijo que “vea al empleado”.

    Ronnie se acercó al empleado, Gary, y se quejó de que el escáner no le mostraba ninguna información. Debido a que Ronnie es un asiduo, Gary lo reconoció y supo de inmediato que él debía ser el ganador del premio de $ 1,000,000 de la noche anterior.

    “¡Tienes el boleto de un millón de dólares!” Gary exclamó.

    Ronnie no le creyó y le pidió que escaneara el boleto para estar seguro. Gary insistió en que sabía que era el billete de un millón de dólares antes de escanearlo, mostrándole a Ronnie los cinco números seguidos que combinaban perfectamente con el dibujo.

    Todavía no está convencido, Martin pidió ver a Gary escanear el boleto.

    Finalmente se hizo eco de Martin cuando Gary escaneó el boleto y le mostró a Ronnie la pantalla indicando $ 1,000,000.

    “¡De acuerdo, saquemos el formulario!”, Exclamó Martin.

    Martin y su esposa, Shirley, dijeron que usarán el dinero del premio para pagar sus cuentas y sus casas antes de poner el resto en sus ahorros.

     

    Continúa leyendo…

    Ganó el premio gordo de la lotería y arruinó su vida con drogas, fiestas y bisturí

    Una pareja gana más de 75 millones de dólares en la lotería pese a que botaron el boleto

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...