(Video) Un hombre pasará 130 días preso por molestar a un animal en un parque nacional

Un hombre fue sentenciado a pagar 130 días de cárcel luego de que un tribunal norteamericano lo encontrara culpable de molestar a un animal en el Parque Nacional de Yellowstone.

El hombre es Raymond Reinke, quien se dio a conocer cuando una persona lo grabó molestando a un bisonte que se encontraba pastando a la orilla de la carretera del parque.

Según detalla el diario ABC Montana, Rainke fue condenado por tres delitos: 60 días por acosar a un animal salvaje, 60 días más por interferir con los funcionarios policiales y 10 por provocar y alterar el orden.

El hombre fue grabado por una persona quien colgó el video mientras molestaba a un bisonte, animal que le perdonó la vida al mostrarse pasivo.

Animal
Bioenciclopedia

Fue detenido por las autoridades luego de que se hiciera viral el video. Días previos a su detención, Rainke protagonizó un incidente por abusar del alcohol y problemas de conducta.

Varios expertos en vida silvestre catalogaron la acción de Rainke como estúpida, ya que los bisontes pueden parecer animales lentos y dóciles, pero una arremetida del animal pudo terminar con su vida.

El hombre se disculpó y expresó que no quería lastimar al animal. Por los momentos el hombre tiene prohibido visitar tres parques nacionales.

A continuación el video del hombre cuando molestaba al animal.

https://www.youtube.com/watch?v=YqqgeZzSBPY

(+Video) Estados Unidos: Hombre promueve violencia animal molestando a bisonte en un parque nacional

Clip | Ternera rebelde se niega a aceptar su destino como vaca y se fuga del corral para correr libremente junto a un rebaño de bisontes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Aprueban informe sobre INA Papers que vincula a Lenín Moreno en...

El caso de los INA Papers involucra al mandatario ecuatoriano y su entorno familiar en actividades de asociación y enriquecimiento ilícito, perjurio y lavado...