• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un portugués  que creó perfiles falsos en la aplicación de citas Tinder y  que se dio a conocer por vía telefónica como “Ana”, fue hallado culpable por tener relaciones con otros hombres y hacerse pasar por una fémina desesperada por tener el mejor sexo, sin tabúes.

    Xavier Duarte, residente en la capital británica, se hizo pasar por una ama de casa insatisfecha con su vida sexual, para captar a sus víctimas, para ello les ponía como condición que todos llegaran al encuentro con los ojos vendados.

    Este joven de 34 años de edad, enviaba fotos provocativas, conversaba por teléfono fingiendo voz de mujer y seducía a los hombres para mantener relaciones íntimas. Otras de las condiciones a sus víctimas era que jamás lo tocarán con las manos.

    La Policía londinense, indicó que las víctimas de Duarte quedaron “traumatizadas” por sus “crímenes” y que han sido calificados como “únicos en su depravación“.

    Uno de los cuatro hombres que se acostó con Ana dijo ante la corte: “Me sentí violado“, sostuvo.

    Ante tales delitos, el tribunal de Londres (Reino Unido) anunció que el joven pagará condena por mantener relaciones sexuales con cuatro individuos más.

    La detective policial Lucy Marsh manifestó que la supuesta ama de casa “ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual”.

    “Todas las víctimas han señalado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre”. Es “un depravado sexual”, denunciaron.

    Duarte fue señalado culpable a seis cargos por “provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento” y su sentencia se dictará el próximo 9 de noviembre.

    Lo curioso del caso es que “Ana” siempre fingió su voz y sus parejas íntimas, jamás pudieron detectar que se trataba de un hombre y no de una fémina.

    Las víctimas de Duarte están siendo asistido por especialistas para poder superar el trauma.

    Sigue leyendo…

    Calcinan a mujer transgénero por resistirse a una violación

    Scarlett Johansson interpretará a transgénero en nueva película

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...