• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de vivir una tragedia indescriptible en un accidente automovilístico, una mujer de Kansas, Estados Unidos, encontró consuelo cuando su perro perdido reapareció sano y salvo 19 días después.

    Esta es la historia de Samantha Orr, de 21 años, quien perdió a su madre Jennifer durante el accidente el pasado 7 de agosto, a lo largo de una carretera de montaña al oeste de Pueblo, Colorado, cuando su Jeep se hundió 180 metros por el costado, así lo informó Fox 4.

    “Estábamos manejando para tener una conversación y lo siguiente que sabíamos era que estábamos llegando al límite”, dijo Samantha al medio KOAA News .

    En el siniestro murió Jennifer, de 43 años, mientras Samantha fue trasladada en helicóptero al hospital. Su Golden Doodle, de apenas un año, Bentley, había estado en el vehículo en ese momento, pero no pudo ser encontrado después del accidente.

    Samantha regresó al área después de ser dada de alta del hospital para buscar a su cachorro, aún sin saber si su mascota había sobrevivido o no. Pero jamás perdió sus esperanzas, al punto que hasta extraños se acercaron para buscar al perro perdido con ella.

    Se distribuyeron folletos y se creó un grupo de Facebook, Bring Bentley Home, para compartir cualquier información sobre el perro, así como consejos sobre cómo rastrear al animal.

    Diecinueve días después de haberse perdido en las montañas, Bentley finalmente fue visto vivo cerca del sitio del accidente.

    Tomó paciencia y mucha persuasión para lograr que el perro asustado se acercara a su dueño, pero después de convencerlo de que viniera a sus brazos, los dos finalmente se reunieron.

    “¡Desde entonces no fue más que lágrimas y celebración!”, escribió Samantha en Facebook. “Bentley está bien, un poco desnutrido y deshidratado. Pero, por lo demás, no hay lesiones perceptibles. Gracias a todos los que jugaron un papel para traer a este dulce niño a casa. Sé que en los últimos 19 días, Dios y mi hermosa mamá lo han estado vigilando “.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...