• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer es investigada por la policía de Florida, Estados Unidos, por sumergir a su hijo en un inodoro de cabeza como castigo por decir groserías.

    La madre, identificada como Kaitlyn Wolf, residente de la localidad de Leesburg, aseguró que se trataba de una broma, aunque admitió que trató de disciplinar a su hijo porque suele decir muchas blasfemias.

    Un video en el que Wolf aparece sumergiendo a su hijo de cabeza en un retrete y jalando de la cadena fue divulgado en redes sociales, donde inmediatamente se volvió viral desde el pasado fin de semana.

    Wolf alegó a la estación policial que el video fue sacado de contexto y que el niño, que gritaba, también se estaba riendo, reseñó el portal La Verdad Noticias.

    Según ella, el propio niño le dijo “hagámoslo de nuevo” cuando ya habían grabado el video.

    Al parecer, otro hijo de la mujer fue el encargado de grabar el video, pero ella dijo que no tenía la intención de publicarlo.

    La policía de Leesburg anunció a través de Facebook que se ha abierto una investigación contra Wolf, y que el Departamento de Niños y Familias del estado también está participando.

    En declaraciones a la prensa local, la mujer denunció que ha recibido amenazas de muerte tras lo sucedido.

    Una patrulla fue enviada a resguardar la casa de Wolf debido a las amenazas.

    Police investigate woman filmed dunking boy's head in toilet

    Have you heard about the Florida woman seen dunking her toddler's head in the toilet? Since the video went viral, officers have had to park outside the woman's home in response to multiple threats: http://bit.ly/2LZ1aI6

    Posted by Action News Jax on Tuesday, September 4, 2018

    Wolf dijo que envió el video a un amigo, presumiendo la  broma diciendo que era su nueva forma de disciplinar a sus hijos.

    Pero el amigo envió el video a la ex novia del novio actual de Wolf, quien rápidamente lo compartió en las redes sociales. La mayoría de los usuarios de Facebook que vieron el video no pudieron encontrar el humor en este castigo y contactaron al Departamento de Policía de Leesburg, instando a la agencia a intervenir.

     

    Continúa leyendo…

     

    7 claves que debes conocer sobre el maltrato infantil

     

    Una jirafa aplasta a madre e hijo y para mantenerlos con vida aplican soporte vital

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...