• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Empleado de una tienda de ropa de damas se hizo pasar por gay para grabar a las mujeres desnudas, el hecho ocurría en la tienda de ropa de damas “Morón” en Argentina.

    Mediante denuncia formulada por una chica, quien se percató que estaba siendo grabada mientras se cambiaba en los probadores del establecimiento se logró capturar al pervertido.

    Ante la aprehensión se identificó al sujeto simplemente como Jorge, quien se hacía pasar por homosexual, para invadir la intimidad de las clientas y filmarlas durante el proceso de cambio de ropa.

    Mientras la joven aseguró que “era cliente frecuente del lugar, pero que jamás había sido atendida por el hombre en cuestión”.

     

     

    Mujeres que se probaban ropa en tienda Morón en Argentina eran grabadas

    Estrategia gay

    “Entré y estuve como 40 minutos probándome ropa. Cuando por fin iba a irme, él se me acercó e insistió que me probara un vestido más. Fue realmente insistente”, indicó la joven.

    Milagros enfatizó que “el hombre se metió al probador con ella mientras se cambiaba y que en ese momento alcanzó a ver que tenía el teléfono celular grabando el reflejo de espejo”.

    Al percatarse de ello le reclamó a Jorge, quien intentó defenderse diciendo que “estaba en una llamada”, aunque ella sabía que eso no era cierto.

    Preocupada porque el vendedor difundiera el video, la joven lo siguió por la tienda.  Al verse acorralado, el supuesto vendedor amenazó con llamar a la policía, pero las mujeres fueron más rápidas y llamaron a los agentes primero.

    Las autoridades se presentaron y se llevaron a los involucrados a la comisaría, donde Milagros se enteró que desde mayo pasado existían denuncias interpuestas contra el acusado por hechos similares en la tienda.

    Entre tanto el dueño del local apoyó a Milagros en su denuncia y le exigió a Jorge, “que desocupara la tienda e invalidó su contrato con él”.

    Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre la situación jurídica del acusado.

     

    Si quieres saber sobre esta temática, te recomendamos:

     

    Reino Unido prohibirá terapias para “curar” a gays

     

    Algunos de los destinos más peligrosos para viajeros gays

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...