• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La actriz rusa, Evelina Bledans,  conducía  un programa ruso  y una situación con una de las invitadas del público hizo la animadora se viera involucrada en  una situación  lamentable que involucró a su pequeño hijo quien sufre síndrome de Down.

    La actriz golpeó e insultó  en vivo  a una espectadora  tras criticarla a ella y  a su bebé. La presentadora de 49 años de edad, conducía el programa  en el que se hablaba sobre el tema de la maternidad, ya que Evelina está embarazada de su tercer hijo casi a sus 50 años.

    La dinámica  planteaba preguntarle al público sobre el tema de concebir a un bebé, la plática se convirtió en una discusión cuando un miembro de la audiencia intervino para cuestionar a la actriz por su embarazo,  todo empeoró cuando comenzó a hablar sobre su hijo con capacidades diferentes.

    De acuerdo con medios locales, la invitada pidió el micrófono y dijo al aire:

    Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40 años, entonces ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?”

    “¿Darás a luz a otro niño con síndrome de Down? Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tu”.

     


    Estas palabras indignaron a Bledans  con lo que comienza el intercambio de palabras y ataques. Otro espectador trata de silenciar a la invitada y le dice a la presentadora que salga del set.

    Ante la situación la actriz se levantó y se acercó a la mujer diciéndole: “¡Basura, te voy a dar una paliza! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? Puedes decir cosas sobre mí, ¡pero deja en paz a mis hijos!”.

    La redes sociales ardieron con el video que muestra  las palabras  de la invitada y que  causaron la indignación de  la actriz, los cibernautas rechazaron las palabras de la espectadora y comprendieron  la actitud que tomó la presentadora, al sentir que le faltaban el respeto a su bebé.

    Fuente:  Debate

    Continúa leyendo

    (Video) Modelo española con síndrome de Down desfilará en Nueva York

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...