(Video) Asesinan a dueño de discoteca mientras hacía un “live” en Facebook

Omar Rolón fue asesinado en la noche del pasado 25 de agosto mientras transmitía en vivo por facebook desde su discoteca ubicada en el barrio de Puerto Nuevo, en Puerto Rico.

El dueño del bar nocturno, ubicado en Puerto Nuevo, realizaba un “live” por la mencionada red social y mientras disfrutaba de la música lo asesinaron.

Informó el diario local Primera Hora, que hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, sin embargo las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la grabación publicada en Facebook, Rolón, de 44 años, fue sorprendido por la espalda y baleado varias veces mientras se encontraba en una mesa filmando y mirando su teléfono a las afueras del establecimiento Los Mero Mero Lounge.

La víctima fue trasladada a un hospital donde confirmaron su deceso. Los responsables no han sido identificados y aún se desconocen los motivos del crimen.

No obstante, las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por una pelea entre mujeres, luego de la cual Rolón fue amenazado de muerte.

El fallecido tenía un expediente por violencia de género que data del año 2017.

Otros casos como parecidos se han registrado en otros países. En febrero de 2018, un hombre fue baleado de muerte en Wingate, Carolina del Norte, mientras transmitía por Facebook Live, confirmaron las autoridades al Charlotte Observer.

La policía del Condado Union identificó al hombre como Prentis Robinson. Los hechos provocaron el cierre por seguridad de la Universidad Wingate, aunque los disparos se efectuaron fuera del recinto universitario, en Jerome Street.

La policía identificó al sospechoso del asesinato de Robinson como Douglas Colson. Vecinos declararon a la televisora WCNC que Robinson usaba con frecuencia los medios sociales para publicitar disputas en el vecindario. Algunos piensan que eso llevó a su muerte.

Aunque Colson fue interrogado el lunes, no estaba arrestado. Las autoridades dicen que más tarde descubrieron más información, que llevó a solicitar una orden de arresto por asesinato en primer grado.

Sigue Leyendo:

Niño de dos años sobrevivió cinco días al lado de su mamá muerta

(Video) ¡Conmovedor! Bebé sorda escucha por primera vez a su mamá decirle “te amo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,723FansMe gusta
113,233SeguidoresSeguir
290,101SeguidoresSeguir
16,244SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El presidente imaginario que se transformó en meme

La figura de Juan Guaidó pasó de contar con una cobertura mediática total a un centimetraje de prensa casi nulo El considerado por la Casa...