• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un estudiante realizó una broma pesada a sus compañeros, cuando colocó laxante en la bebida que reparte el comedor durante la hora de almuerzo, causando vómitos y diarrea incontrolada.

    El video que registra la sorprendente y desagradable escena se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando miles de comentarios e hipótesis sobre lo que llevó al responsable a cometer tal aberración.

    La versión más popular fue que uno de los alumnos estaba siendo ferozmente sometido a bullying, por lo que cansado de esto decidió vengarse de esta manera tan particular.

    Sin embargo, esta no es la verdad de los hechos. En realidad, ninguna de las ideas proporcionadas por los cibernautas acierta con el origen de esta grabación realizada en una escuela en Estados Unidos.

    Las imágenes, que duran casi dos minutos, fue un truco para promocionar la segunda temporada de la serie “American Vandal“, que ya está disponible en la plataforma de Netflix. Muchos usuarios cayeron en el engaño.

    “American Vandal” es una serie con estilo de falso documental que en su primera temporada arrasó en la plataforma. En la primera temporada, la trama giraba alrededor de Dylan Maxwell, un alumno acusado de dibujar penes en los coches de la escuela, y por lo cual es expulsado, reseña Clarín.

    Luego, otro estudiante de segundo año, Peter Maldonado, realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo. En esta ocasión, se busca descubrir quién puso el laxante en la limonada de la escuela.

    Es comprensible que muchas personas hayan pensado que el material fuera real, ya que la calidad de la grabación es bastante baja, al ser hecha con un celular, y la actitud de los estudiantes supuestamente afectados por el laxante es tan desesperada que contagia. Así, quien dirigió la puesta en escena, realmente lo hizo muy bien, publica Pulzo.

    A.L.

    Exigen cobrar impuestos a Netflix, Amazon, Google, Apple y Facebook

    Le salió cara la broma: Comediante desfiguró monumento y lo multan con casi 20 mil dólares

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...