• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El empresario e inversionista Elon Musk fumó marihuana durante una grabación de podcasts que se transmitió en vivo en YouTube.

    La entrevista – realizada por Joe Rogan- se llevó a cabo en California, Estados Unidos, donde el consumo de esta droga es legal.

    Durante la conversación -que duró más de dos horas- la pareja había discutido varios tópicos, desde la amabilidad hasta sobre la empresa Tesla Motors (de la que Musk es fundador), mientras disfrutaba de unos sorbos de whisky en el estudio, reseña Daily Mail.

    Hacia el final del podcast, Rogan encendió un porro y se lo ofreció a Musk.

    “Probablemente no puedas hacer esto debido a los accionistas, ¿verdad?”, Le pregunta Rogan a Musk, quien da una calada al joint antes de devolverlo.

    Las imágenes se hicieron virales por las redes y varios meios de forma inmediata.

    En la entrevista discutieron sobre resolver problemas de tráfico en Los Ángeles mediante la construcción de un túnel debajo de la ciudad -un proyecto en el que ya se ha embarcado- e Inteligencia Artificial (I.A.).

    “No es necesariamente mala (la I.A), pero definitivamente va a estar fuera del control humano” dijo.

    Más tarde, Musk- quien recientemente acusó a un buzo británico que ayudó a rescatar a los 12 niños tailandeses atrapados en una cueva de ser un pedófilo -habló sobre la bondad.

    “Sean más amables el uno con el otro. No supongas que alguien es malo. Es fácil demonizar a la gente”, dijo, citado por el medio británico.

    Estos consejos los emite a menos de una semana de haber acusado – en unos correos electrónicos dirigidos a un periodista de la página BuzzFeed- al buzo y rescatistas de los niños de Tailandia Vernon Unsworth de ser un “violador de niños”. Ya lo había hecho en julio a lo que , en aquella oportunidad tuvo que pedir disculpas.

    Musk también afirmó, sin proporcionar ninguna evidencia, que el señor Unsworth se había trasladado al norte de Tailandia para llevar a “una niña novia que tenía alrededor de 12 años en ese momento”.

    Los ataques de Musk a Unsworth, cuyos esfuerzos se consideraron cruciales para la operación tailandesa, se produjeron después de que el buzo británico criticara un esfuerzo bien publicitado del empresario para prestar un mini-submarino hecho a medida para el rescate en cuevas.

    ¿De qué se trata el “imperio mediático intergaláctico” que anunció Elon Musk?

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...