• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La mayoría de las mujeres utilizan el maquillaje a menudo, ya sea a nivel básico o un poco más producido, para disimular algunas imperfecciones o mejorar los rasgos más favorecedores del rostro. Esta práctica se conoce en casi todas las culturas y su origen tiene cientos de años. A medida que ha transcurrido el tiempo el uso, los productos y las técnicas se han ido perfeccionando, pasando por distintas “modas” a lo largo de la historia. Hoy en día, la sensación ha sido causada por las asiáticas, que han impresionado no solo por lo complejo sino por el cambio radical de quienes implementan estos trucos de maquillaje.

    Recientemente, varios vídeos han circulado por las redes sociales en los que se evidencian las drásticas diferencias, volviéndose rápidamente virales y causando asombro en todos los internautas que fácilmente pueden resultar engañados por la majestuosa “belleza” de quienes protagonizan las grabaciones.

    Al principio se observan a las jóvenes y hermosas féminas de origen asiático, luciendo atractivas con un impecable rostro, sin embargo a medida que se reproduce el material generan gran sorpresa en todos los espectadores hasta llegar al resultado final.

    Las chicas primero modelan y lucen su cara orgullosamente, luego comienzan a limpiarse quitándose todos los tipos de productos cosméticos que utilizan para obtener esa “perfección” y terminan mostrando su verdadero rostro, que es casi irreconocible.

    En el audiovisual varias muchachas comienzan a quitarse todo el maquillaje, las pestañas postizas que tienen puestas, lentes de contacto, y se muestran al natural sin ninguna gota de maquillaje, dejando en shock a cientos de usuarios.

    Con miles de reproducciones y comentarios este destape ha generado todo tipo de comentarios y reacciones, puesto que en un principio los seguidores temieron que dicho secreto sea que en realidad se trataba de un hombre maquillado; sin embargo, lo que realmente ocurrió fue que la mujer se mostró sin maquillaje y a simple vista, no luce igual, publica La República.

    “No hay duda que el maquillaje hace milagros”, “No puedo creer lo que acabo de ver”, “Asiáticos, nunca los entenderé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

    A.L.

    Exceso de maquillaje en una figura de San Antonio de Padua molesta a sus feligreses

    Usar maquillaje también es asunto de hombres

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...