• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Esta escalofriante historia sacudió a una gran cantidad de personas causándoles terror, sobre todo en Perú, donde ocurrieron los hechos. Se trata del relato de un hombre que aseguró haber tenido relaciones sexuales con un fantasma y que luego murió.

    Según la historia, el 28 de enero de 2016, Antonio Soria Navarro de 31 años de edad, se encontraba rodando en su motocicleta alrededor de la 1:00 am en las cercanías del cementerio Quistococha, en Perú. En un momento vio a una atractiva mujer al borde del camino que parecía estar esperando un aventón.

    Antonio, quien era muy amable se detuvo y la invitó a subir con él, luego de intercambiar algunas palabras ella lo convenció de ir a un hotel para acostarse juntos. Él aceptó, seducido por la propuesta y se dirigieron a un motel donde permanecieron 2 horas teniendo relaciones sexuales.

    La encargada del lugar de hospedaje afirmó que la mujer se llamaba Azucena, tenía 27 años y aparentaba ser una mujer adinerada, ya que tenía un avanzado celular y cubrió los gastos de la noche, con bebidas alcohólicas incluidas.

    Al salir del lugar, Azucena le pidió a Antonio que la llevara a su casa. Este siguió las indicaciones y terminaron llegando al cementerio municipal. Ella se bajó, caminó hacia la reja que rodeaba el cementerio, la traspasó y se adentró en la oscuridad, desapareciendo.

    Lleno de pánico, Antonio se dirigió a toda marcha a su casa donde estaban sus padres. Al llegar les contó todo lo ocurrido y, de repente, se desplomó en el piso convulsionando y falleció. Según los habitantes de la ciudad, en la radio habían advertido sobre insólitos acontecimientos que sucedían en aquella carretera, como muertes y desapariciones.

    Noticia relatada por Sexto Día

     

    Continúa leyendo…

    Insólito: Pidió una de Maluma y fue apuñalada a cambio

    Fue encontrado muerto al famoso rapero Young Greatness en un estacionamiento de los EE. UU.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...