• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales; estos seres mitológicos son aparentemente fantasía, cuyas creencias se transmitieron a las generaciones.

    La plataforma comunicacional YouTube mostró una estremecedora criatura híbrida que muestra un bebé con características mitad cerdo y mitad humano. Este ser hallado en África se volvió tendencias en las redes.

    El caso que se hizo famoso, fue desenmascarado por un hombre experto en eventos paranormales que asumió comenzar unas averiguaciones y sus hallazgos dejaron a más de uno con la boca abierta.

    Oxlack, el investigador usuario de YouTube, inicio unas grabaciones exhibiendo las imágenes del bebe cerdo que tiene cola, nariz y pezuñas de marrano.

    Su madre aparentemente lo estaba cuidando

    Supuestamente la extraña criatura híbrida encontrada en África estaba siendo resguardado por una cerda gigantesca de color negro. En el vídeo se aprecia al espécimen único moviéndose lo que genera incredulidad y autenticidad, puesto que parecía todo muy extraño.

    Cuando se aproxima al bebe cerdo curiosamente descubre que esta criatura no existía, sino que se trataba de un muñeco hecho a base de silicona.

    Al urgar más en el tema, Oxlack revisó varias redes sociales y portales web, durante las visitas encontró que el artista Laira Maganuco ha creado criaturas con silicona que se parecen a un niño con cuerpo de cerdo.

    El investigador al encontrar más detalles sobre las imágenes de este supuesto híbrido, concluyó que las fotos y vídeos viralizados que han dado la vuelta al mundo a través de YouTube son un engaño.

    La criatura no existe

    Se estima que la falsa extraña criatura que dejó boquiabierto a miles de internautas, tiene sus orígenes en las historias mitológicas de los primeros poblados del período Neolítico, cuando empezaron nuevas creencias, que trataban de relatar la creación del mundo mediante el uso de cuentos y deidades.

    México sube importaciones de carne de cerdo proveniente de Estados Unidos

    Emil Cerda y su poesía

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...