• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una familia francesa cometió el error de bajar de su coche en un safari, concretamente en el Park Beekse Bergen en Holanda, lo que hizo que casi terminaran siendo el almuerzo de una manada de felinos.

    El video donde se muestra la aventura de esta familia ya se ha hecho viral y muestra a estas cinco personas saliendo de su automóvil justamente en el recinto que alberga a los guepardos, el animal más rápido sobre la tierra, así que en el vídeo lo que se muestra es a toda una familia huyendo de un guepardo e intentando volver a su coche.

    La aventura de esta familia francesa fue filmada, de principio a fin, por otros turistas que iban detrás y que se encontraban haciendo el mismo recorrido que ellos.

    A pesar de que puede oírse como critican su actuación y temeridad y como se asustan cuando los guepardos amenazan con abalanzarse sobre la familia, asombra ver cómo no les llaman la atención ni se acercan con su coche para advertirles que corrían  peligro o incluso para auxiliarlos.

    Cuando se les preguntó por su reacción admitieron que “nos quedamos paralizados del susto”.

    A pesar de lo impactante de las imágenes, hay que celebrar que ningún miembro de esa familia resultara herido y seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que salieron en el recinto de los guepardos que, aunque es el animal más veloz del mundo, también son uno de los felinos más grandes, por lo que no son particularmente agresivos.

    Otro hecho por el que seguramente esta familia tampoco salió herida es, como afirmaban los cuidadores del centro, que las fieras tienen un horario para alimentarse y en ese momento no se encontraban hambrientos.

    Según un experto si a esta familia se les hubiera ocurrido salir de su vehículo en la zona de leones o tigres, seguramente el resultado bien podría haber sido radicalmente diferente.

    Fuente: Súper Curioso

    DS.

    Continúa leyendo

    (Video) Búfalo ataca brutalmente a safari turístico defendiendo a su manada

    Brutal registro de una mujer asesinada por un tigre en un safari, mientras intentaba subir a su auto

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...