(Video) Hombre es embestido por un toro mientras lo grababa con su tablet

Un hombre que grababa con una tablet a los toros que corrían un encierro en la localidad navarra de Estella, en el norte de España, resultó herido cuando uno de los astados lo embistió varias veces.

El sujeto estaba tranquilo sin provocar al toro, de hecho estaba distraído grabando la actividad con una tablet de color rojo desde la entrada de una casa, y fue allí cuando se percató que tenía el animal en frente, pero ya era muy tarde para correr.

En las imágenes difundidas por el periódico Diario de Navarra, se puede ver como durante 22 segundos, el sujeto fue arrinconado  y corneado por el toro más de una vez hasta tirarlo al suelo, donde continuó recibiendo la descarga con furia del animal, que se detuvo cuando otros corredores captaron su atención, entonces el hombre herido aprovechó para correr y escapar.

Observe como  a partir del segundo 00:45  de la grabación, este hombre sin quererlo se hizo popular por su altercado con un toro:

 

 Las lesiones en los festejos taurinos pueden ser:

  1. Contusiones y  pisotones por las carreras para huir del animal.
  2. Traumatismos provocados por el cuerno del toro, y por golpes del animal. En el caso de ser graves, los servicios  médicos deberán atender al paciente  con el mismo protocolo que con un politraumatizado por accidente de tráfico, ya que un toro pesa desde 500 kilos en adelante, y corre a una velocidad de 30 a 35 kilómetros por hora.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La urgencia de utilizar el método prospectivo en Chile

Las lluvias producto del invierno altiplánico, los incendios en el sur, las escaladas y desescaladas en el conflicto mapuche y la mayoría de las...