• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los videos sobre los animales son los más famosos en las redes sociales, por varias razones, nos provocan risas por sus graciosas ocurrencias, nos desestresan con su ternura y nos enternecen con sus originales espontaneidades. Cumpliendo con esta premisa, recientemente ha circulado masivamente a través de las redes sociales, una hilarante grabación que tiene como protagonista a un hombre y su mascota.

    El joven se grabó tratando de exorcizar a su perro, quien sorprendió a todos por su manera de reaccionar al ver una cruz frente a él. El material audiovisual, ha sorprendido a más de un cibernauta.

    Y es que nadie hubiera esperado la reacción del canino, que al ver a su dueño cargando una cruz y tratando de quitarle sus demonios, inmediatamente asumió una postura agresiva.

    En el material audiovisual que se volvió viral superando las 123 mil reproducciones, se observa al animal que se encontraba descansado al costado de una cama, cuando de pronto aparece su dueño cargando una cruz y comienza el exorcismo.

    De forma creativa el inicio de la grabación fue editado colocándole de fondo la música original del exorcista. “Sal de ahí bestia macabra, sal de ahí, Dios te ama”, “arrepiéntete Satanás”, “expúlsate de ese cuerpo bestia maldita”, son algunas de las frases que este hombre dijo a su perro, quien rápidamente se paró y comenzó a gruñirle.

    Esta reacción, sumada a sus ojos brillantes producto de la cámara, hicieron que los usuarios creyeran que el simpático perrito en realidad se encontraba poseído por alguna alma demoníaca; sin embargo, todo sería una broma. Al parecer, el hombre que grabó este video tenía la intención de hacer reír a sus amigos e ideó este sketch con su perro endemoniado, publica La República.

    La página Floro Peruano, replicó la publicación en Facebook y ya tiene más de 5 mil reproducciones.

    A.L.

    (Video) Héroe: Arriesgó su propia vida para salvar un cachorro

    (Video) Una reportera interrumpe su noticia para rescatar a un perro de una inundación

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...