• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un video sobre una pelea entre una porrista y otra joven, registrada en Concord (California, Estados Unidos) ha causado furor en las redes sociales volviéndose rápidamente viral, por lo impactante de las imágenes y el final que nadie se esperaba.

    En la grabación se observa a un grupo de muchachas miembro de un grupo de animadoras sentadas conversando tranquilamente, cuando de repente una chica afroamericana se acerca y se dirige específicamente a una de ellas.

    La joven que viste con un suéter de color amarillo, al parecer acusa a la porrista de haberla insultado. “Nadie quiere pelear con ustedes”, le dice la rubia tratando de no generar más enfrentamientos.

    Sin embargo, a pesar de que en varias ocasiones, la animadora manifestó que no quería pelear, la otra que la molestaba no paró decirle que lo hicieran y hasta le dio un duro puño a la cara.

    Fue en ese momento cuando la porrista, completamente indignada, se levanta y comienza a golpearla. Esta acción continuó hasta que ambas decidieron separarse, no se ve la intervención de ningún compañero o compañera en la trifulca, ni de profesor alguno.

    Este tremendo y violento enfrentamiento entre las dos jóvenes de un colegio estadounidense, ha generado todo tipo de comentarios.

    Sierra Sprague, hermana de la porrista, subió el video en sus redes sociales y acompañó el material con un mensaje en el que expresaba lo orgullosa que se sentía. “Mi hermanita se metió en una pelea esta noche y yo no creo que nunca podría haber estado más orgullosa. Con su teléfono en la mano y todo. Esa es mi hermana. Vamos”, escribió. hecho que refuerza la vilencia dentro de los esablecimientos educativos de ese país.

    De acuerdo con la hermana, la porrista no tuvo problemas por el hecho, a pesar de que vestía su uniforme de Varsity, líder de equipos de animadores de Estados Unidos.

    Es importante entender que las riñas escolares en algunas ocasiones puede ser vistas como bullying, lo que tiene una connotación totalmente negativa, en estos casos es totalmente nefasto que la pelea ocurriera sin la intervención de un profesor. el llamdo de tención va en contra de la violencia estudiantil, sea cual fuere el motivo.

    A.L.

    (Video+Fotos) Brutal golpiza recibió bebé de 10 meses en un jardín de infancia en Colombia

    (Video) ¡Indignante! Grabó pelea de su perro con un mono bebé y generó la furia de los usuarios

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...