• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Hoy en día estamos tan enfocados en el uso de las tecnologías para conseguir popularidad a través de las redes sociales, que muchas veces publicamos en nuestros perfiles cualquier contenido sin previamente revisar el impacto que pueda tener no solamente para nosotros mismos sino también para los demás usuarios.

    En este ámbito, la plataforma Youtube cuenta con tanta variedad de videos públicos que cuentan tanto con la aprobación como con el rechazo de los usuarios, debido a inadecuado o inapropiado que pueda ser para algunos.

    Un ejemplo claro de ello es una grabación que se ha convertido en viral, además de recibir la crítica de cientos de personas a pesar de las millones de visitas con las que cuenta.

    Se trata de un joven que estaba paseando a su perro por las calles de la India cuando de pronto su mascota empezó a lanzar fuertes ladridos contra un pequeño animal que se movía entre los árboles. Posteriormente sacó su celular para grabarlo todo y subirlo a su canal, donde se viralizó a las pocas horas.

    Resulta que el perro había encontrado a un mono bebé y rápidamente tuvieron una fuerte pelea ya que al parecer el primate quería jugar con el can; sin embargo, este demostró su agresividad y atacó al otro animal.

    En la descripción del material, el chico explica que “esto sucedió en una ciudad montañosa en el estado de Himachal Pradesh en un restaurante donde un bebé mono estaba jugando con mi perro adulto, pero luego tuvieron una fuerte pelea”.

    Cientos fueron los comentarios de indignación que se generaron a raíz del audiovisual. Los cibernautas cuestionaron que el muchacho prefirió grabar antes que separar a los animales. “¿Por qué no separaste al pobre mono? Es un indefenso bebé y tú preferiste grabar el video para ganar reproducciones”, señaló un usuario en la caja de comentarios.

    Cabe resaltar que el video viral cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Asimismo, cuenta con más dislikes que likes y cientos de comentarios. Todo apunta a que estas imágenes no fueron del agrado de los usuarios, publica La República.

    A.L.

    Un perro salva a hombre de pasar 50 años en la cárcel por supuesto abuso infantil

    (Video) Inesperado: Ofrece un impresionante baile por su vida y termina devorado por la hembra

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...