• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este jueves en horas de la mañana se efectuó el reconocido certamen de belleza para elegir a la nueva Miss Grand International 2018, en un acto realizado en Birmania (República de la Unión de Myanmar), país ubicado al sudeste del continente asiático y contó con la participación de más de 300 mujeres de todas partes del mundo.

    El evento tuvo un gran impacto en las redes sociales y medios de comunicación, debido a un incidente inusual que se registró durante la coronación. La final del concurso transcurría con normalidad hasta que llegó el momento del anuncio de la ganadora. Miss Paraguay y Miss India eran las finalistas y como es tradición, ambas se cogieron las manos para conocer la noticia.

    Bastaron solo unos segundos después de que el presentador dijera “Paraguay” y justo cuando su contrincante estaba a punto de abrazarla para felicitarla, la bella candidata, Clara Sosa, tuvo una sorpresiva reacción en la que se desvaneció y cayó en el piso del escenario del The ONE Entertainment Park (en Myanmar) ante el asombro de la representante de la India, Meenakshi Chaudhary Kumar. Y es que la joven no soportó la emoción y se desmayó al saberse ganadora.

    Inmediatamente, los organizadores corrieron a auxiliarla para seguir con el protocolo. La transmisión se estaba realizando en vivo a través de la página de Facebook del concurso de belleza, por lo que inmediatamente cambiaron la toma y solo se podía ver a varias personas corriendo a prestar auxilio, publica El Comercio.

    Pasaron solo algunos instantes para que luego de haber dejado desconcertados a los presentes en el evento y usuarios que seguían la actividad por redes sociales, la modelo se reincoporara y, ya más calmada, fuera coronada por la ganadora del Miss Grand Internacional 2017, la peruana María José Lora, quien se despidió de la banda con un potente mensaje de agradecimiento.

    La modelo paraguaya no cabía en su asombro y finalmente pudo pasear con la corona y el trofeo de soberana del concurso.

    A.L.

    Por ser divorciada y madre soltera revocan corona a Miss Ucrania 2018

    (Fotos) Así lucían Miss Mongolia y Miss España cuando eran hombres

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...