• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En una calle de Kondopoga al noroeste de Rusia, cuando todo transcurría como un día normal se alteró el ambiente de un momento a otro cuando en un cruce peatonal ocurrió un hecho irregular que a los espectadores dejó perplejos, se trata del arrollamiento de un joven capturado por una cámara de seguridad.

    En la grabación se muestra como un carro color amarillo tipo palio que lucía unos bellos y coloridos globos en el techo irrumpe en la tranquilidad de todos los presente cuando casi mata a un joven que iba en la bicicleta. El joven salió ileso del gran susto que casi le cuesta la vida.

    La secuencia del clip deja ver un  joven como se dirige en una bicicleta a cruzar la calle por el rayado, por otro lado, en la lejanía se ve al automóvil a una velocidad no tan alta, al parecer ninguno de los dos involucrados se fijó del posible impacto y ambos continuaron su recorrido encontrándose de manera aterradora, que afortunadamente culminó en solo un mal rato.

    El joven fue arrastrado bajo el auto

    El vehículo impactó al joven, que sin fijarse fue tirado al suelo arrastrándolo, bajo el auto, por casi 5 metros de distancia del lugar donde se encontraron, posteriormente, cuando el carro logra frenar antes de pasar encima del muchacho, este se levanta y sale corriendo como reacción de los nervios y mostrando que quedó totalmente ileso.

    Los tripulantes del automóvil, un caballero sumado al conductor, rápidamente se bajaron y fueron en busca del joven, alcanzándolo para ver si este habría sufrido alguna herida de gravedad, afortunadamente para ambos no fue así.

    Los ciudadanos que estaban presentes en el lugar del suceso quedaron abismados, por un momento creyeron que el joven moriría pero al verlo correr sano y salvo todo quedó en un momento no grato para todos. El video se ha compartido mucho en las redes sociales donde ha llamado la atención de los internautas por lo relevante el caso.

    Continúa leyendo…

    (Video) Momento exacto en el que un autobús arrolla a un motorizado en México

    (Video) El susto de su vida: motorizado cae y por poco es aplastado por un camión

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...