• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Xavier Hunter, de 38 años, es un investigador paranormal y registró con su cámara a un fantasma y grabó a un extraño sonido de lo que parece ser una niña cantando, durante una inspección al viejo barco anclado en Californía, Queen Mary.

    Este explorador y cazador de fantasmas se fue a inspeccionar a las tres de la mañana a este viejo barco. En un momento se graba a sí mismo y al revisar la cinta, se dio cuenta de que detrás de él estaba lo que parece ser un sujeto. Hunter afirma que él fue sin compañía.

    Huntere afirma que en ese momento sintió que la temperatura bajaba y que “un escalofrío” le recorrió la espalda en esa sala de máquinas, lugar donde apareció la fantasmal figura y donde se cree que dos hombres murieron.

    Más adelante, en la grabación, el hombre graba lo que parece ser un niña cantando una espeluznante canción infantil. El investigador calificó esta experiencia como una de las mejores que ha tenido, reseña The Mirror en su portal web.

    “Sabía que si tenía la oportunidad de ver algo en la cámara debería seguir filmando y esta vez valió la pena (…) Supuse que alguien más podría haber estado allí conmigo. Aunque traté de asegurarme de que no había nadie más allá”, dijo, citado por el referido medio.

    Hunter narra que anteriormente había escuchado historias de la aparición de dos hombres, John y Harrry, quienes, según cuentan, murieron en la sala de máquinas. Otra leyenda relata que una niña pequeña llamada Jackie supuestamente se ahogó en el grupo de segunda clase.

    Él cree que la voz cantante en su video es la “chica fantasma” de Jackie, e incluso afirma que es uno de los pocos afortunados en ponerse en contacto con ella.

    “El momento antes de escuchar cantar a la niña fantasma fue en realidad una de las mejores experiencias que he tenido como investigador”, expresó.

    “La figura de la aparición es interesante porque casi se ve como un hombre con ropa moderna viste una camiseta y pantalones o shorts marrones, excepto donde se supone que están las piernas, no hay nada allí”, añade este sujeto oriundo de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

    Confesó al medio británico que en un principio estaba escéptico sobre las leyendas e historias que se dicen de este viejo barco escocés. Agregó que esta experiencia no lo alejarán de seguir investigando el lugar, que es un lugar turístico.

    (Video) Usuarios de Google Maps captan a dos “fantasmas” en un cementerio de EE. UU.

    Resuelven misterio del fantasma de Tres hombres y un bebé

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...