• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cuatro jóvenes son duramente criticadas por bailar en el funeral de una amiga en Tailandia. Las imágenes se volvieron virales pese al repudio de los internautas.

    Las chicas que danzaban lo hacían para enviar a su amiga al cielo lo más pronto posible, mientras se realizaba la cremación, según las publicaciones en la red social Facebook.

    En el vídeo se ve a las cuatro adolescentes, vestidas de negro, bailando música de discoteca cerca de una construcción que aparentemente era el santuario donde se realizó la cremación.

    Una quinta joven que mostraba en el funeral que sentía pena por lo acontecido, no dudo en apoyar a sus compañeros pero en un coche detrás de ellas.

    Aunque muchos usuarios condenaron la conducta de las jóvenes en los comentarios de la publicación. esta publicación ha sido vista más de 700.000 veces. “Parece que os alegréis de que vuestra amiga murió”, comentó uno de los internautas.

    Se desconoce si estas jóvenes en algún momento llegaron a hacer un pacto, donde la que muriese debía ser honrada o conmemorada a través de un baile. Además, este acto duró hasta que culminó la incineración de la fallecida.

    Cremación

    El proceso de incineración suele durar unas tres horas y media. El horno dónde se realiza el proceso consta de tres cámaras con otros tres quemadores de gasoil, que llegan a alcanzar una temperatura de 800 grados centígrados. El féretro se introduce en estos hornos, donde primero incinera el ataúd y después el cuerpo.

    Las cenizas se guardan en una urna decorativa en casa. El recipiente del crematorio puede guardarlo para recordar al ser querido o lanzar las cenizas en el mar u otro espacio.

    Te has preguntado, ¿cuánto pesan las cenizas de un ser humano?  los primeros pesarán, cada uno, máximo dos kilogramos, según su corpulencia; el embrión, cien gramos. La ceniza son los huesos; el resto de lo que conforma al cuerpo desaparece como humo. El hueso calcinado tiene un color claro, en algunos casos se acerca al gris y una consistencia granulada.

    วัยรุ่นแดนซ์ส่งเพื่อนขึ้นสวรรค์ งานเผาศพ

    วัยรุ่นแดนซ์ส่งเพื่อนขึ้นสวรรค์ งานเผาศพ

    Posted by โคตรเหี้ย Vs โหดสัส 20+ on Wednesday, October 3, 2018

    Sigue leyendo…

    Funerales amistosos con el medio ambiente podrían ser obligatorios en México

    Dos naufragios causan la muerte de 33 personas en Tailandia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...