• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un 25  de septiembre pero del año 1968 nació la estrella Will Smith, y decidió celebrar su cumpleaños número 50  con riesgo y adrenalina, el actor de Hollywood, como en una escena de una  de sus películas de acción, la celebridad celebró su nueva vuelta al sol lanzándose en “bungee jumping” desde un helicóptero cerca del Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos.

    Las cámaras, que capturaron las imágenes del lanzamiento por “streaming” en YouTube, muestran a Smith  dando el salto sobre una garganta al nordeste del estado de Arizona.

    En el material audiovisual se comparte la reacción de la celebridad luego de dar el salto y disfrutar de la adrenalina que genera el “bungee jumping”.

    “Es una de las cosas más bellas que vi en mi vida”, comentó el actor mientras aún “volaba” por el cielo. Luego, describió la experiencia como pasar “del terror en estado puro al éxtasis más absoluto”.

    En la festividad se encontraban amigos cercanos a su núcleo familiar la esposa, Jada Pinkett Smith y sus hijos.

    Todo el evento estuvo matizado por un clima de “reality show”. Finalmente se vio a Smith, Pinkett y a sus tres hijos saludados por decenas de parientes y amigos en la plataforma de llegada.

    Las ganancias de esta “performance” irán a obras de beneficencia a través de una lotería online y destinados a la educación en países en guerra, señalaron medios locales.

    https://cnnespanol2.files.wordpress.com/2018/09/will-smith.png?w=930&h=484&crop=1

    El salto se realizó fuera del Parque Nacional del Gran Cañón en la frontera con una reserva india Navajo. En la celebración también estuvo presente un médico indio quien impartió a Will Smith una bendición y le agradeció por la elección.

    Miles de cibernautas  a través de las redes sociales felicitaron a la celebridad y aplaudieron que el dinero recaudado por el video se destine a personas en situaciones vulnerables.

    Fuente: Ámbito

    DS.

    Continúa leyendo

    FOTOS: Este es el hijo de Will Smith que siempre se ha mantenido alejado de las cámaras. ¡Es igual de atractivo que su padre!

    (Foto) Shakira usó blusa sin sujetador y es duramente cuestionada

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...