• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un video sobre una mamá gallina que usa su cuerpo, desplegando sus alas para resguardar y proteger a sus crías de una fuerte lluvia, como una especie de paraguas, mientras ella se encuentra expuesta, se ha hecho viral en las redes sociales, despertando diversas emociones entre los usuarios.

    Las imágenes representan perfectamente la muy escuchada frase de que “el amor de una madre no tiene límites”, trasladando su significado exclusivo más allá de la especie humana y demostrando la sensibilidad con la que también cuentan los animales.

    Apenas unas horas después de haber sido publicado a través de la red social Facebook, el material recibió millones de visitas, miles de reacciones y comentarios de todas partes del mundo.

    Trascendió que el audiovisual fue grabado por un joven de la India, quien caminaba por una calle cuando empezó a llover y se percató de la conmovedora escena. Luego, sacó su teléfono celular, grabó y posteriormente lo publicó en su perfil acompañado de una breve descripción.

    “Este video fue tomado en un mercado de pescado local cuando hubo fuertes lluvias, podemos ver el amor de la madre en la forma de la naturaleza. Una gallina que protege a sus polluelos bajo una lluvia intensa”, señaló el muchacho en la leyenda de la publicación.

    Al parecer, los animales no tenían una casa y vivían en la calle, motivo por el que soportaban los fenómenos de la naturaleza.

    Los cibernautas se manifestaron con mensajes como: “La naturaleza nos vuelve a demostrar que el amor de una madre es lo más grande que se puede encontrar en el planeta”.

    El video causó gran impacto entre los usuarios y esto se ve claramente en la cantidad de visitas que tiene, superando las 10 millones de reproducciones, además cuenta con 40 mil reacciones y cientos de comentarios, reseña La República.

    A.L.

    Cacatúa borracha: el video que generó gran controversia en las redes sociales

    (Video viral) Caballo desafía la inteligencia humana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...