• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Todos hemos sufrido de una caída en varios momentos de nuestras vidas y, si ha sucedido delante de varias personas, puede representar una gran humillación y ser motivo de burlas por lo menos durante un buen tiempo. Nadie escapa de ello, pues es algo normal que le puede pasar a cualquiera.

    Pero, el impacto es evidentemente aún mayor si se trata de una reconocida personalidad. En este caso, le tocó el turno a la famosa cantante Jennifer López, sufrió una caída en el escenario mientras se encontraba realizando un concierto en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

    Este fin de semana, específicamente el pasado sábado, la artista estaba interpretando uno de sus temas, decide acercarse al público ubicado en la primera fila para saludarlos y darles la mano, cuando sufrió un resbalón y cayó al piso.

    Pese al daño que se hizo, supo llevarlo con una buena actitud y una sonrisa hacia sus fans. De hecho, se puso en pie a los pocos segundos, sin perder su ritmo caribeño y continuó con el espectáculo que estaba pautado, sin pasar a mayores.

    Lo que resulta gracioso y curioso de la escena es que, irónicamente el percance se produjo poco antes de que la puertorriqueña tuviera que cantar su tema On the floor (En el suelo).

    La caída hubiese sido notado solamente por los asistentes al espectáculo de no ser porque se filtró una grabación en las redes sociales, que se hizo rápidamente viral ya que muchos internautas han hecho eco de la caída.

    Algunos se han reído de la artista, repitiendo bromas de todo tipo, aunque la cantante no se ha molestado en contestar. Otros, en cambio, se han preocupado por saber cómo estaba.

    Lo cierto es que JLo está bien y centrada en preparar su próximo show. Tras el espectáculo, la también actriz dio la bienvenida a Jessica Alba, Dua Lipa, Selena Gómez y Sofia Vergara. Las amigas se hicieron una foto en el backstage.

    Además de sus conciertos, la también conocida como “reina del Bronz” se encuentra en múltiples proyectos, entre los que destaca el lanzamiento de su próxima película Second Act.

    A.L.

    (Video) La fuerte caída de un joven que intentó evadir el pago del metro en Chile

    JLo publica su foto más explícita sin ropa interior

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...