• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Dicen por allí: ¡Todo lo que se hace se paga!, sin embargo los místicos o personas más espirituales aseguran que el universo te da “lo que pides” o devuelve lo que arrebataste a otro. En cualquiera de los casos, el mensaje que nos ha dejado los ancestros ha sido el que “obra bien le va bien”.

    No obstante, la delincuencia ha llegado a cada rincón del planeta, porque las personas que le gusta adueñarse de lo ajeno esperan a que otras salgan de sus hogares para tomar lo que consideran que debe ser suyo. Otros delincuentes prefieren tomar por sorpresa a quienes se trasladan a casa en un medio de transporte superficial, luego de una ardua jornada laboral.

    En algunos casos, las víctimas de los rateros de celulares o carteras intentan tomar justicia por sus propias manos y estas acciones resultan casi sin éxito. Y uno de esos casos de robo dejó estupefacto a los pasajeros de un bus en Perú, cuando el maleante se apropió de las pertenencias de los usuarios y huye desesperadamente, pero la vida le dio su merecido.

    Se baja huyendo del microbús

    Las cámaras se seguridad ubicadas en la localidad en Ancón, capturaron el momento exacto cuando el ladrón que había robado a los pasajeros se baja del microbús y trata de huir. Sin embargo, la muerte le tocó tras ser atropellado por otro auto.

    El incidente ocurrió la mañana del pasado jueves en la carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 39, publicó el Diario Ojo.

    El joven no se percató de los demás vehículos

    En las imágenes se aprecia el asalto, el instante en el que el antisocial sale corriendo del autobús y cuando fue brutalmente golpeado por un vehículo de color rojo que se dio a la fuga después del accidente.

    El ratero que falleció presentaba tenía un prontuario

    Nepomuceno Gipse de 23 años fue identificado como el ratero que presuntamente azotaba a los usuarios y según las autoridades presentaba antecedentes penales por robo a transeúnte y robo con violencia.

    Felipe Arakaki, alcalde de la ciudad, exigió mayor seguridad en esta zona y recordó que desde hace más de dos años viene exigiendo la construcción de un puente peatonal.

    Sigue leyendo…

    Sorprenden en plena felación a dos sacerdotes dentro de un carro en Miami

    No te pierdas esto

    (Fotos) Una pervertida sedujo a un joven autista con fotos en topless

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...