• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un video que se encuentra  en diversas redes sociales  ha causado asombro en los internautas, en las imágenes  se puede  observar como turistas disfrutan de un día de  safari en  Sudáfrica, cuando algo inesperado sucede. 

    En el material audiovisual se escuchan  voces femeninas, mujeres que se encontraban en una de las reservas naturales del país africano, las féminas vivían una de sus mejores experiencias de su vida, observando a pocos metros una manada de leones cuando de pronto una leona se acercó al vehículo y de manera extraordinaria la felina abrió la puerta del coche.

    Por fortuna, una de ellas reaccionó rápidamente y cerró la puerta de golpe. Los leones ubicados en reservas naturales  han experimentado cambios en su comportamiento con el pasar de los años, al  estar en constante contacto con los turistas han aprendido algunas “mañas”, otras de las acciones que se han registrado son mordidas a los neumáticos de los vehículos que trasladas a los visitantes.

    Las excursionistas aprendieron que si hay leones cerca del carro, lo mejor es mantener sus puertas bloqueadas.

    Sudáfrica

    Es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza salvaje, las actividades al aire libre, los safaris y los deportes de aventura.

    Este país está ubicado  en el extremo meridional del continente africano, un país repleto de naturaleza, tanto en el interior como en la zona costera que, con casi 3.000 kilómetros de litoral, tiene la suerte de estar bañada por las aguas de los océanos Índico y Atlántico.

    Gracias a los safaris  los viajeros  pueden descubrir la sublime fauna en cada uno de sus parques;  cada reserva ofrece un ecosistema diferente, con paisajes únicos y diferentes condiciones climatológicas. Se encuentra el Parque Nacional Kruger, los Humedales de Santa Lucía, Hluhluwe y el Parque Nacional Addo.

    El visitante además de cientos de especies diferentes de aves podrá observar  leones, rinocerontes, leopardos, búfalos y elefantes.

    Fuente: Grandes Medios

    DS.

    Continúa leyendo

    Leones africanos decapitan y se comen a un cazador furtivo

     

    Leones atacan los neumáticos que trasladan a turistas en Sudáfrica

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...