• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La estrella mexicana Thalía ha recibido duras críticas en las redes sociales, tras fallarle la pista de música cuando interpretaba su éxito junto a la dominicana Natti Natasha, el pasado 17 de noviembre en el concierto en vivo en Los Ángeles California.

    Durante la presentación,  Thalía y Natti Natasha simulaban cantar “No me acuerdo” y de manera repentina el playback (pregrabado) falló, lo que evidenció que ambas no estaban entonando con su voz la música.

    En vista del percance del pregrabado, las artistas pusieron a un lado el nerviosismo y decidieron seguir con el espectáculo. A este esfuerzo se sumó el entusiasmo de los espectadores que acompañaron a las estrellas a entonar el tema a toda voz.

    Pese al esfuerzo de la actriz y cantante mexicana por lucirse en los escenarios con su timbre de voz y no opacar a los cientos de fans, fue criticada por los usuarios de la web 2.0, quienes no dudaron en expresar con dureza sus comentarios.

    Los mensajes publicados contra la esposa de Daniel Thomas “Tommy” Mottola, empresario de la industria musical estadounidense, estaban destinados a cuestionar no solo el uso de pistas en un concierto en vivo, sino la “falta de voz” y la “horrible” interpretación de la celebridad.

    Otros internautas elogiaron y aplaudieron la actitud de la mexicana para enfrentar el desacierto técnico y le escribieron mensajes de motivación.

    En cambio, Natti Natasha en su cuenta de Instagram escribió: “Así es que se canta … con el corazón. Nos falló el sonido, pero no ustedes”.

    Estamos seguro que este mal momento por el que pasaron las cantantes no sucederá más, además que tampoco será olvidado y menos cuando las redes sociales han sido una herramienta para aplaudir y rechazar a la estrella mexicana.

    En el evento musical, también se presentaron otras artistas reconocidas entre ellas,  Paulina Rubio y Gloria Trevi, quienes dieron la talla en sus presentaciones y no hubo ningún desperfecto técnico ni de voz.

    Sigue leyendo…

    (Vídeo) Entérate por qué Arturo Peniche no puede olvidar los besos de Thalía

    Fotos | Thalía se vistió de Mujer Maravilla y las redes elogiaron el juvenil aspecto que mantiene a sus 46 años

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...