• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La constante discusión sobre cuál es el sexo débil ha escalado y se ha expandido para determinar su respuesta en cualquier ámbito, desde lo laboral, pasando por las habilidades físicas, hasta en lo social. En esta oportunidad, este debate ha ido más allá al punto de que dos jóvenes compiten en un local nocturno, aunque se desconoce la fecha exacta del hecho.

    Se trata de una chica que retó a un muchacho en una discoteca, para que ambos tomen un vaso lleno de cerveza con un solo sorbo y el ganador tendría que pagar las próximas bebidas.

    El video sobre este “enfrentamiento” se volvió viral en las redes sociales, debido al final inesperado en el que ninguna de las partes logra quedarse con el premio que estaba en juego.

    Resultó que el chico pasó la vergüenza de su vida por aceptar la propuesta de la muchacha que conoció en una fiesta, confiado en que ganaría. Él aceptó el reto que ella le indicó. Ambos compraron su vaso de cerveza y tenían que tomárselo a “fondo blanco”, quien terminaba primero tendría que pagar por otras bebidas.

    En las imágenes se ve cuando la pareja brinda y se tragan la cerveza. La chica le gana sin esfuerzos con una ventaja de pocos segundos, siendo la primera en terminar de beberse el líquido.

    El hombre, termina su trago después que su contrincante y casi inmediatamente comienza a tambalearse, dio uno cuantos pasos y se desplomó contra el suelo de la pista de baile.

    La chica junto con su amiga se burlaban por la actitud que tenía el joven, de hecho en la grabación se escucha el comentario que hace una de ellas: “Ese chico no sabe tomar”.

    Los usuarios han reaccionado de diversas formas, en las redes se lee un sinfín de comentarios sarcásticos para el joven y mensajes en apoyo al muchacho. Lo que sí es seguro, es que el final ninguno se lo esperaba.

    A.L.

    Tomar dos cervezas al salir del trabajo retarda el envejecimiento

    Cerveza de marihuana: Una bebida que llegará hasta las mesas en Canadá

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...