• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En el municipio de Matagalpa en Nicaragua, la policía local arrestó a un sujeto portador de varios envoltorios que aparentaban tener marihuana, cuando el organismo de seguridad realizó las pruebas pertinentes se trataba de una sustancia de otra naturaleza, por lo cual el detenido aseguró haber sido estafado.

    Los integrantes del cuerpo de patrullaje de la policía de Matagalpa se encontraban realizando sus labores de rutina, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa, proveniente de un sector calificado como “zona peligrosa” dicho por los habitantes, los funcionarios lo interceptan, al registrarlo, encontraron un arma blanca y varios envoltorios con presunta droga.

    Queria Marihuana y le vendieron excremento

    Una vez estando en la sede del órgano policial el sujeto afirmo ser “estafado”, porque le vendieron estiércol envuelto en bolsas plásticas, “supuestamente es marihuana, pero no es, es mierda de caballo”, asimismo, el joven comenta que realizó la compra apresurada debido a que le ofrecieron una oferta especial, “me dice el man: mirá te lo voy a dar premiado”.

    La victima de los timadores también agregó “iba a tirarme un churro pa` irme bien loco en el bus, pero me salió un cerotón de caballo”, los agentes al aplicarle las pruebas científicas a la sustancia denotaron que no estaban en presencia de marihuana.

    El jefe de auxilio judicial afirma que no es el primer caso, pero en estas situaciones no hay denuncia, por lo que no se le puede juzgar a nadie por la estafa cometida, “lo que sucede en estas situaciones es que estafan al comprador, consumidor en este caso, pero no van a venir a poner la denuncia por el delito en el producto que están comprando” explicó.

     

    Continua leyendo …

    Conoce porque realmente prohibieron la Marihuana

    Pablo Iglesias llama al debate nacional por la legalización de la Marihuana en España

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...