• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchos mitos acerca del vino se han sobrevenido en todos los tiempos y han sido compartidos entre la cultura de una nación a otra. Se sabe desde la historia remota que esta “bebida de los dioses” abre el apetito o acompaña a las mejores comidas. Pero la manera en qué se sirve hará sentir su consumo de manera más sensacional.

    Un mesero en Estambul, Turquía ha deleitado a los comensales de un restaurante al hacer la presentación del vino y se lució al momento de mostrar sus habilidades en el servicio del vino.

    La acción llamativa y que dejó a todos sorprendidos se volvió viral en las redes sociales, puesto que el especialista en carne convierte en un arte personal la forma de abrir la botella de la bebida espirituosa.

    El vídeo ha creado la sensación en las redes

    En este vídeo populoso en Facebook, ha quedado el registro de la mejor presentación de la “bebida de los dioses“; cuya denominación surge cuando los griegos en la antigüedad que el vino fue creado en e Olimpo.

    Pero, quienes no aceptan esa postura mística, aseguran que son como la bebida “sabroso” y que mientras más tiempo pase será mejor su calidad. En definitiva, miles de cosas salen a relucir del vino, así como de sus diversos sabores.

    Los comensales quedaron agradados por la exhibición

    La Enología, la técnica y producción del vino han determinado que el vino merece las más altas categorías. Sus selectas variedades hasta en la hora de ser servidos debe demostrarse su calidad. Por ello, este mozo atrae la atención en Facebook por su show.

    A su propio estilo, el mesero descorcha la botella. En su próxima acción prueba la calidad del vino y sirve a los comensales del restaurante que quedan agradado y satisfechos con el sabor de la bebida.

    El vídeo de Facebook suma 3 millones de reproducciones, 17 mil reacciones y 22 mil compartidos entre los usuarios de la red. Aprende cómo hacer el servicio de vino de manera distinta.

    Así es cómo se tiene que servir el vino.🍷🤵

    Posted by Sal & Pimienta on Thursday, April 19, 2018

    Sigue leyendo…

    Descubren isótopos radiactivos de Fukushima en vinos californianos

    La ‘paradoja francesa’, el vino tinto y cómo este elixir podría ayudar a mantener la salud bucal

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...