• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Algunas mujeres sueñan con conseguir el “hombre ideal”, sin importar la edad, pero si este es soltero y viene acompañado de mucho dinero, además ofrece acceso todos sus bienes, así como un itinerario mundial pasa a convertirse en más que un buen partido. Sin embargo, estos casos son casi que salido de los cuentos de hadas, aunque ocurren poco, quién no desea pretender a un hombre con estos niveles de entrega.

    Parece insólito, pero no lo es y el caso que te voy a presentar proviene de la sangre azul. Benjamin Slade es un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, desde hace un año se encuentra buscando una esposa joven, capaz de darle un hijo.

    No obstante, cupido no ha lanzado la flecha para que le llegue el amor de su vida, por ello decidió acudir al programa de televisión Good Morning Britain  para poder cumplir su sueño de encontrar a la mujer joven.

    “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos“, dijo esperanzado de poder encontrar a la chica que le de un bebé.

    El descendiente de la realeza ofrece además viajes glamurosos, visitas a los mejores restaurantes del mundo. “Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, propone el novio.

    El hombre no está jugando carrito a la fémina que lo acepte como esposo, le promete “daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas“.

    Por si fuera poco, Slade pone al tapete las características que debe tener la futura esposa entre ellas, contar con una edad entre 30 y 40 años, no medir más de 1,65 metros. Poseer licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

    El empresario indicó además que necesita un hombre joven para que se encargue de criar a su progenitor cuando él ya no exista en este mundo.  ¿Quién es Slade?.

    Benjamin Slade de 72 años de edad, es un multimillonario que posee diversas empresas reconocidas en el planeta y habita un castillo del siglo XIII.

    Continúa leyendo…

    Guede dirigirá en Arabia Saudita con un sueldo multimillonario

    Fiscal General de Venezuela: “A través de oficina satélite de Pdvsa se hizo un desfalco multimillonario”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...