• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre que conducía su vehículo por El Paso en Texas, Estados Unidos, se sorprendió cuando levantó su mirada al cielo y vio algo inusual, se detuvo sacó su teléfono y grabó unas impactantes imágenes, capturando un OVNI, objeto volador en forma triangular.

    El conductor que iba camino a su trabajo como lo afirmó en The Daily Star, no tuvo explicación cuando revisó el vídeo, que mostraba un objeto triangular brillante a lo lejos. La grabación fue reproducida más de 50 mil veces, y generó miles de “me gusta” después de que lo publicara en línea.

    “Me parece una nave TR-3B con los círculos debajo de cada esquina del triángulo, si tiene sentido”, afirmó un espectador, y muchos otros se apresuraron a apoyar este punto de vista. Otro comentarista incluso recordó ayudar a desarrollar esos “en una base secreta en la década de 1960”. Igualmente, “recuerdo claramente trabajar incansablemente durante todo el día para arreglar todos los fallos”, escribió.

    Esta aeronave denominada TR-3B Black Manta supersónico que presuntamente pertenece a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, tiene forma triangular y es conocido por su utilización en misiones de espionaje a potencias mundiales y objetivos estratégicos estadounidenses.

    Varios ufólogos sostienen que este tipo de avión furtivo es el resultado de décadas de investigación e ingeniería inversa aplicada a naves extraterrestres siniestradas.Se cree que fue utilizada por la coalición liderada por Estados Unidos durante la primera guerra iraquí o la Guerra del Golfo en 1991, para determinar los objetivos de los bombarderos Lockheed F-117 Nighthawk.

     

    Continúa leyendo…

    (Video) ¿Será un ovni o una bola de fuego gigante? se preguntan los que vieron el cielo de Australia el día del fenómeno

    (Video) “Me dijeron telepaticamente que si lo construyes, iremos” afirmó el creador de Ovnipuerto en Argentina

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...