• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En las redes sociales un vídeo de una pelea entre dos hombres viene causando estruendo con su contenido cómico y se ha vuelto viral. Las imágenes muestran a los sujetos, quienes se enfrentan enardecidos en una batalla campal cuerpo a cuerpo, con una narración la cual ha sorprendiendo a muchos espectadores.

    Millares de usuarios han quedado perplejos de la risa con el último vídeo que se ha compartido inicialmente a través de Instagram. Bien se conoce que en los últimos años las redes sociales han sido una plataforma para difundir todo tipo de contenido de interés colectivo, sin embargo, este clip del épico combate lo hace interesante es la impetuosa y alegre narración realizada por uno de los espectadores que grababa la golpiza (se cree que es una producción cómica).

    Las escenas capturadas en video muestran en la pelea dos sujetos sin camisa, encarándose e intercambiando puñetazos y patadas tanto como su cuerpo se los permite, brincando de un lado a otro, entre los alaridos de la audiencia presente que lanzaban gritos de ánimo y apoyo para competidor favorito, mientras que una voz jocosa narraba los hechos, esto causó alborozo entre los usuarios, quienes no dudaron en volverlo viral.

    la narración realza la pelea

    La chistosa narración hecha mediante una jerga totalmente coloquial con acentó colombiano,  es realmente lo que atrae a los cibernautas, aunque como hecho determinante en visual se observa a uno de combatientes cuando agarra una muleta de un espectador quien se encuentra en el lugar y este por faltarle una pierna cae en el piso, lo cual genera una reacción en el narrador que hace que se interrumpa la pelea.

    La grabación en el momento de hacer este post contaba con más de 3 millones de reproducciones solo en Facebook, aproximadamente 4 millones de comentarios y más de 1,6 millones de veces compartida. De este modo, algunos usuarios comentaron en referencia con la muleta del “cojo” y muchas otras opiniones favorables a la narración del combate.

    JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA un trofeo para el narrador jajajajajaja

    Posted by Jose Manuel Jaimes on Friday, August 31, 2018

    Continúa leyendo…

    Extraño canguro de árbol fue fotografiado luego de 90 años desaparecido

    Fotógrafo Jean-Claude Arnault fue condenado a 2 años de prisión por un tribunal de Estocolmo

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...