• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de que la cantante Thalía subiera  una historia a su Instagram y se volviera viral con su desafío “Thalía Challenge”, ahora busca ser parte del libro de  récord Guiness.

    En su más reciente video se observa a la mexicana bailando y diciendo a sus seguidores: “¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”.

    Después de ver el éxito que tuvo en las redes, decidió  invitar a todo el público a participar en la flashmob (coreografía masiva) de “Me oyen, me escuchan”.

    La invitación la realizó Thalía en su cuenta en Instagram, en la que incluyó un video con los pasos de baile para la realizar la coreografía.

    ¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    Para llegar a la meta, Thalía tendría que superar el actual récord mundial del “flashmob” más grande, que se estableció en 2009, en honor al “Rey del Pop”, Michael Jackson, con su éxito Thriller en el que participaron más de 13 mil personas.

    Versión musical del “Me oyen, Me escuchan” 

    A través de YouTube, la cantante mexicana también  sorprendió a sus seguidores, al sacar su propia versión musical del “Me oyen, Me escuchan”, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos en las últimas horas, al acumular más de dos millones de visitas.

    Thalía se adueña de las redes

    El Facebook Live que hizo Thalía con sus fans ha generado todo un movimiento en las redes. La cantante se convirtió en el blanco de críticas de miles de seguidores, quienes aseguraban que estaba “excesivamente feliz” y bromearon con que se podría haber tomado una copa de más.

    Sin embargo,  otros tantos decidieron grabarse imitando a la cantante, lo que la ha ayudado a cobrar mayor vigencia en las redes sociales y ganar seguidores.

    Por años Thalía fue el amor platónico de Maluma

    FOTO: ¿Es Thalía la nueva víctima del abuso de botox?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...