• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En Internet está circulando un video que  se ha viralizado producto de la torpeza de un delincuente, el hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos   en las imágenes se observa cuando un maleante  entra en una tienda de tecnología con la intención de llevarse la recaudación de la caja, pero el robo no le salió como esperaba.

    De manera sorprendente  al momento de acercarse a la cajera  haciéndose pasar por un cliente y llega  al mostrador,  desenfunda su pistola de aire comprimido y esta se le escurrió de las manos  y fue a parar  al otro lado de la vitrina, ante esto el ladrón intenta subir por la estantería sin éxito producto de su sobrepeso, la situación es  aprovechada por la encargada de la tienda quien toma el armaal otro lado del mostrador, lo que produjo que el bandido saliera huyendo del establecimiento.

    Al emprender la huida  la vestimenta que llevaba no le ayudó, en plena escapada los pantalones se le bajaron a la altura de las rodillas  lo que casi le hace caer en pleno intento de fuga.

    Cientos de comentarios de los internautas   se han generado luego que en las diferentes redes sociales se divulgara el  material audiovisual  entre los que destaca; la indignación por la acción delictiva y  la torpeza del hombre al catalogarlo como uno de los ladrones más estúpidos  de todos los tiempos.

    Otros usuarios agradecieron la ineptitud del malhechor, pues de lograr su objetivo se hubiese llevado el dinero de la caja registradora y  quien sabe cómo hubiese actuado con la joven encargada de la tienda.

    Entre los comentarios señalan el  nivel de ineficiencia  que muestra el sujeto para manipular el arma, “una persona con estas características  se le pudo ir un disparo y herir a alguien” indica una de las usuarias de facebook.

     

     

    Fuente: El Confidencial

    DS.

    Continúa leyendo 

    Ladrón olvidó su identificación en un restaurante que robó

     

    Fuertes imágenes: Queman vivo a un presunto ladrón en México

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...