(Video) Un gato “asesina” a una foca a plena luz del día y frente a muchos testigos

Un video de una foca con un gato se hizo viral por su inusual gracia, dejando a los internautas atónitos con semejante ocurrencia del “asesinato” de uno de ellos.

En las imágenes se aprecia a un gato malhumorado sosteniendo una conversación animal con una foca que tomaba sol en la calle, pero al parecer las cosas se subieron de tono y la amiga marina hizo molestar al felino, al punto de que éste le aventó un arañazo para “matarla” y la foca como una excelente actriz fingió su muerte. Ésta es una versión.

En realidad, se puede apreciar a un grupo de personas observando a la foca, cuando de pronto un gato interrumpe. Muchos se quedaron sorprendidos al ver a los dos animales tan cerca, sin imaginar en cómo terminaría este encuentro.

Otra versión es que el gato seguía su camino, cuando de pronto observó a la foca, pero lejos de huir, decidió quedarse, la miró y estira su pata delantera derecha dos veces, para de esa forma “asesinar” a la foca, que cayó terriblemente dando vueltas sobre si misma.

Existen otras ideas, como que la foca se acercó al gato para darle un abrazo; pero no contaba con el rechazo del felino  que arremetió contra el mamífero marino.

Este corto, pero ocurrente video fue compartido en Facebook, generando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron los “me divierte”.

Actualmente, Facebook es una plataforma que retiene a los usuarios debido a sus materiales audiovisuales, por lo que cientos de internautas comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este gato que se ha convertido en tendencia por su reacción.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,349FansMe gusta
112,314SeguidoresSeguir
290,042SeguidoresSeguir
16,226SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Barcelona y Ajax son los primeros semifinalistas de la Liga de...

Los azulgranas derrotaron al Manchester United, mientras que los de Asterdam vencieron a la Juventus de Turín   La Liga de Campeones de Europa ya entra...